Jalil Elías y su consejo a Malcom Braida por su nueva posición en la cancha

Uno de los jugadores destacados del semestre en San Lorenzo habló con las redes oficiales del club sobre el empate ante Defensa y Justicia, y comentó qué fue lo que le dijo al ex Aldosivi de cara al encuentro.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo y Defensa protagonizaron un empate bastante aburrido en la tardenoche de lunes en Florencio Varela. Si bien los dos equipos hicieron el esfuerzo y se mostraron comprometidos en un duelo clave por el ingreso a la Copa Sudamericana, el fútbol no quiso aparecer y se repartieron un punto por lado. Del lado del Ciclón, hubo un condimento especial: ante la venta de Nicolás Fernández Mercau, Ruben Darío Insua tuvo que improvisar con Malcom Braida como lateral, algo que al menos con la camiseta azulgrana nunca había hecho.

Respecto del encuentro, analizó: “En lo grupal y colectivo venimos mejorando, como se dieron las cosas fue un partido muy duro. Si logramos dejar los tres puntos en casa el próximo partido (Sábado a las 18 contra Atlético Tucumán) se va a valorar. Nos costó en los primeros 10 o 15 minutos hacer pie, la cancha estaba muy rápida, picaba y se iba larga. En el segundo tiempo le agarramos la mano, salteamos la presión y pudimos terminar mejor”.

“Cuando el técnico lo designó para que jugara de volante lateral lo hablé con él, le dije que esté tranquilo porque había trabajado muy bien en la semana y estaba haciendo bien las cosas. A mi me tocó jugar acá en una posición donde no es la habitual, pero así me pude meter en el equipo y hoy por suerte estoy teniendo continuidad. Hoy fue uno de los mejores en el equipo”, contó sobre su conversación previa al encuentro con Malcom Braida, quién jugó de lateral por izquierda.

Por último, cerró manifestándole su agradecimiento a la hinchada y al club por el aguante: “Estoy muy agradecido por los mensajes que me mandan, al principio me costó un poco la llegada al club pero hoy estoy agradecido a la gente y la institución por todo lo que me brindan. Estoy muy feliz en San Lorenzo”.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Fútbol

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?