Jalil Elías y su consejo a Malcom Braida por su nueva posición en la cancha

Uno de los jugadores destacados del semestre en San Lorenzo habló con las redes oficiales del club sobre el empate ante Defensa y Justicia, y comentó qué fue lo que le dijo al ex Aldosivi de cara al encuentro.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo y Defensa protagonizaron un empate bastante aburrido en la tardenoche de lunes en Florencio Varela. Si bien los dos equipos hicieron el esfuerzo y se mostraron comprometidos en un duelo clave por el ingreso a la Copa Sudamericana, el fútbol no quiso aparecer y se repartieron un punto por lado. Del lado del Ciclón, hubo un condimento especial: ante la venta de Nicolás Fernández Mercau, Ruben Darío Insua tuvo que improvisar con Malcom Braida como lateral, algo que al menos con la camiseta azulgrana nunca había hecho.

Respecto del encuentro, analizó: “En lo grupal y colectivo venimos mejorando, como se dieron las cosas fue un partido muy duro. Si logramos dejar los tres puntos en casa el próximo partido (Sábado a las 18 contra Atlético Tucumán) se va a valorar. Nos costó en los primeros 10 o 15 minutos hacer pie, la cancha estaba muy rápida, picaba y se iba larga. En el segundo tiempo le agarramos la mano, salteamos la presión y pudimos terminar mejor”.

“Cuando el técnico lo designó para que jugara de volante lateral lo hablé con él, le dije que esté tranquilo porque había trabajado muy bien en la semana y estaba haciendo bien las cosas. A mi me tocó jugar acá en una posición donde no es la habitual, pero así me pude meter en el equipo y hoy por suerte estoy teniendo continuidad. Hoy fue uno de los mejores en el equipo”, contó sobre su conversación previa al encuentro con Malcom Braida, quién jugó de lateral por izquierda.

Por último, cerró manifestándole su agradecimiento a la hinchada y al club por el aguante: “Estoy muy agradecido por los mensajes que me mandan, al principio me costó un poco la llegada al club pero hoy estoy agradecido a la gente y la institución por todo lo que me brindan. Estoy muy feliz en San Lorenzo”.

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni: "El clásico es un partido aparte, siempre nace ese plus para sacarlo adelante"

El capitán de San Lorenzo se refirió al próximo encuentro ante Huracán en la conferencia de prensa de la Liga Profesional de Fútbol junto a su oponente Lucas Merolla. El defensor azulgrana habló de los objetivos del Ciclón en la Liga y sobre como fue la preparación para el clásico barrial.

Fútbol

"Quiero que Torrico como mínimo, termine atajando este torneo"

Post práctica del Ciclón, Ruben Insua habló de la decisión que tomó sobre el arco azulgrana de cara al duelo ante Huracán y fundamentó el cambio de Batalla por Torrico.

Fútbol

Entrenamiento con visitas y probable equipo

Insua tendría el equipo confirmado para el clásico ante Huracán. Batalla sería titular y no cambiaría el esquema táctico para este sábado ¿Cómo forma el Ciclón?

Fútbol

Diego Dabove y el termómetro del Nuevo Gasómetro

El actual entrenador de Huracán se presentará ante el público de San Lorenzo por primera vez tras su paso por el club: su ciclo, las estadísticas con él en el banco y como rival.

l

Lo más leido

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

Deportes

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

El Ciclón no pudo ante Cascavel más allá de sus merecimientos. El equipo de Antonelli dio batalla hasta el final pero el arquero brasileño y los palos le impidieron alcanzar su segunda final consecutiva.

Convocados y equipo listo para el clásico

Fútbol

Convocados y equipo listo para el clásico

Con cambios sobre la marcha en la última práctica, San Lorenzo confirmó la nómina convocados para el partido ante Huracán y ya quedará concentrado para el derby del sábado.

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Fútbol

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Te mostramos los preparativos de la gente de San Lorenzo para la bienvenida al equipo de Ruben Darío Insua este sábado a las 15.30.

¿Doble nueve para el clásico?

Fútbol

¿Doble nueve para el clásico?

Insua modificó lo que venía trabajando y paró un equipo diferente pensando en el clásico de sábado contra Huracán.