Jalil Elías, su mensaje en redes y el futuro en San Lorenzo

El mediocampista estuvo cerca de dejar el club a principio de año y al no tener ofertas, permaneció en Boedo. Finalizando el semestre y pese a ser resistido, Jalil Elías fue titular en la mayoría de los partidos del Ciclón.
foto Ramiro Souto

Jalil Elías, uno de los jugadores más resistidos dentro del plantel azulgrana,  publicó un mensaje en su cuenta de instagram (@jalilelias8), en relación al desacertado pase, que desembocó en el gol de Racing. Pese a que no tuvo grandes momentos desde su arribo a CASLA,  el jugador intercaló su posición en vistas de las necesidades del equipo.

Con el overol, sin destellar grandes virtudes dentro del campo de juego,  Jalil pasó de estar dentro de los jugadores apartados del plantel (o por lo menos, los que no serían tenidos en cuenta), a ser titular del plantel azulgrana. Ni bien comenzó el año, cuando Troglio tomaba el cargo como entrenador, el ex Godoy Cruz no estaba en los planes de San Lorenzo. La salida de Marcelo Herrera a River, dejó en el puesto a Gino Peruzzi como lateral por derecha. El ex Boca, lesionado, no pudo continuar entrenando a la par y  el puesto quedó vacante. Hasta la llegada de Agustín Giay, Elías se había hecho cargo de la banda por algunos encuentros

Ganó terreno a fuerza de necesidad. Entre lesionados y problemas de autoestima de algunos profesionales, la presión desde las tribunas del Gasómetro por sumar puntos, lo hicieron volver al equipo y ser titular en la mayoría de ellos. Tanto Pedro como Berón, tuvieron que improvisar y Jalil se adaptó, ya  sea como lateral por derecha, como en la línea de volantes ( su verdadero lugar en la cancha). En un semestre donde varios jugadores no supieron aprovechar el momento de vestir la camiseta de un grande, en contra posición, Elías se hizo cargo de lo que necesitaba el club y al menos, demostró compromiso con la camiseta.

En una realidad, el mal pase en un partido donde Racing no había pateado al arco de Torrico y lamentablemente, luego llegaría el gol de Correa. Lógicamente, el murmullo en el Bidegain fue gigante. No obstante, lejos de pedir el cambio, siguió en el partido y completó los 90 minutos, donde Boedo empató con la Academia. Cabe mencionar, que Elías tiene contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2023, por lo que el nuevo Dt será el encargado de definir su futuro.  Al menos, no se borró cuando el clima hostil pedía sacrificio.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.