Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

En el día lunes la noticia en San Lorenzo era que Gonzalo Berterame, Andrés Herrera y Mariano Peralta Bauer habían dado positivo en sus tests rápidos. Como consecuencia, Pedro Troglio perdía tres futbolistas y uno de ellos titular para la seguidilla de dos partidos en 48 horas ante Boca Juniors en La Plata y Estudiantes en Uruguay.

Berterame, Herrera y Peralta Bauer fueron aislados y con permanente control médico junto a Malcom Braida, reciente refuerzo del Ciclón quien ya había contraído COVID por lo que no fue parte de la práctica de fútbol del sábado ante Talleres. Aunque si bien Braida no estaba habilitado para el Torneo de Verano en La Plata, había chances de que el ex Aldosivi debutara en Uruguay ante el Pincha.

Por estas horas otro que fue positivo es Jalil Elías, volante central quien corre muy por detrás en la consideración del DT y se le busca una salida. Si bien Elías no estaba convocado para esta noche ante el Xeneize, existían chances de que forme parte de la delegación que viajara a disputar la Copa Carlos Salvador Bilardo teniendo en cuenta que Troglio necesita variantes puesto que los futbolistas que jueguen la final del primer torneo no tendrán descanso para encarar el segundo.

Buenas noticias para San Lorenzo y Troglio

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.