Jalil Elías: "Me encontré con un grupo espectacular"

El ex mediocampista de Godoy Cruz fue presentado oficialmente y contó sus primeras sensaciones de su llegada a San Lorenzo. Además, recordó al Morro García.
Foto: Prensa San Lorenzo

“Espero estar a la altura, quiero decirle al hincha que no me voy a guardar nada. Yo me siento más cómodo jugando de volante interno, pero soy un volante mixto que no tiene problemas en jugar de doble cinco o de único cinco. Voy a dar una mano donde necesite el equipo”, relató Jalil Elías en la rueda de prensa de presentación en el Nuevo Gasómetro.

El mediocampista, que firmó su contrato hasta diciembre de 2023 ayer por la tarde, habló sobre el entrenador que lo pidió para reforzar a su equipo: “Conozco a Diego (Dabove) de Godoy Cruz, es un técnico exigente que le gusta la intensidad y lo plasmó en los equipos donde estuvo. Lo que el me exija se lo voy a tratar de devolver adentro de la cancha”.

“Me encontré con un grupo espectacular, desde afuera se hablaba otra cosa pero al llegar en seguida me metieron en el grupo. La experiencia, acompañada con los jóvenes, es buena”, explicó Elías sobre la unión de grupo que encontró desde que llegó a San Lorenzo. Si bien rubricó su vínculo ayer, ya venía entrenando junto al primer equipo.

Además, puntualizó sobre los cambios que sintió con su llegada al club y de la obligación de arrancar bien la Copa de la Liga: “Ni bien llegué me di cuenta que es un cambio muy grande, siento orgullo. Vine en auto desde Mendoza, luchando mucho para estar acá. Esperemos darle una alegría al hincha. Sabemos que arrancamos el torneo y tenemos que hacerlo con el pie derecho. Yo creo que el que juegue lo va a hacer bien y al que le toque estar afuera ya va a tener su oportunidad”.

Por último, recordó al Morro García, su ex compañero en Godoy Cruz, fallecido el pasado fin de semana: “Cada vez que se toca el tema lo siento mucho, era amigo mío. Me quedo con lo más lindo, que es la persona: afuera de la cancha era un tipo humilde y servicial, un líder positivo. Cuando llegué a Godoy Cruz me recibió con las puertas abiertas y eso no tiene precio”. “Hablamos un poco del tema con Diego, nos impactó mucho la noticia. Esperemos que el Negro haya encontrado la paz que estaba buscando, lo seguimos queriendo”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha

El ministro de Deportes y Turismo aseguró que los hinchas volverán a los estadios en 2021: se estima que esto pueda suceder en el último trimestre del año.

Fútbol Profesional

Carlos Prunes: “La semana que viene debería haber una resolución con el básquet”

Carlos Prunes habló en exclusiva con SLP y explicó la situación del básquet de San Lorenzo: el nuevo presupuesto, el futuro de Silvio Santander y un proyecto a mediano plazo para solventar la disciplina.

Fútbol

Los números de Paolo Montero como DT

El uruguayo ya comenzó su ciclo como entrenador del Ciclón, y en San Lorenzo Primero analizamos sus números como DT.

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

l

Lo más leido

" alt="Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo">

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

" alt="Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

" alt="Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”">

Fútbol

Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.

" alt="Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América">

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.