Jalil Elías: "Me encontré con un grupo espectacular"

El ex mediocampista de Godoy Cruz fue presentado oficialmente y contó sus primeras sensaciones de su llegada a San Lorenzo. Además, recordó al Morro García.
Foto: Prensa San Lorenzo

“Espero estar a la altura, quiero decirle al hincha que no me voy a guardar nada. Yo me siento más cómodo jugando de volante interno, pero soy un volante mixto que no tiene problemas en jugar de doble cinco o de único cinco. Voy a dar una mano donde necesite el equipo”, relató Jalil Elías en la rueda de prensa de presentación en el Nuevo Gasómetro.

El mediocampista, que firmó su contrato hasta diciembre de 2023 ayer por la tarde, habló sobre el entrenador que lo pidió para reforzar a su equipo: “Conozco a Diego (Dabove) de Godoy Cruz, es un técnico exigente que le gusta la intensidad y lo plasmó en los equipos donde estuvo. Lo que el me exija se lo voy a tratar de devolver adentro de la cancha”.

“Me encontré con un grupo espectacular, desde afuera se hablaba otra cosa pero al llegar en seguida me metieron en el grupo. La experiencia, acompañada con los jóvenes, es buena”, explicó Elías sobre la unión de grupo que encontró desde que llegó a San Lorenzo. Si bien rubricó su vínculo ayer, ya venía entrenando junto al primer equipo.

Además, puntualizó sobre los cambios que sintió con su llegada al club y de la obligación de arrancar bien la Copa de la Liga: “Ni bien llegué me di cuenta que es un cambio muy grande, siento orgullo. Vine en auto desde Mendoza, luchando mucho para estar acá. Esperemos darle una alegría al hincha. Sabemos que arrancamos el torneo y tenemos que hacerlo con el pie derecho. Yo creo que el que juegue lo va a hacer bien y al que le toque estar afuera ya va a tener su oportunidad”.

Por último, recordó al Morro García, su ex compañero en Godoy Cruz, fallecido el pasado fin de semana: “Cada vez que se toca el tema lo siento mucho, era amigo mío. Me quedo con lo más lindo, que es la persona: afuera de la cancha era un tipo humilde y servicial, un líder positivo. Cuando llegué a Godoy Cruz me recibió con las puertas abiertas y eso no tiene precio”. “Hablamos un poco del tema con Diego, nos impactó mucho la noticia. Esperemos que el Negro haya encontrado la paz que estaba buscando, lo seguimos queriendo”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Siete que bajan a Reserva

En la víspera del clásico ante Huracán de la Copa de la Liga, Diego Dabove decidió que 7 sean los futbolistas que sumen minutos en el partido del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Institucional

Los secretos del Proyecto Urbano Integral

César Azcárate y Diego Rodríguez Segura, arquitectos de IDOM que trabajan en el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo, hablaron con SLP y contaron muchas intimidades del proyecto. Además, resolvieron varias de las dudas de los hinchas.

Fútbol

Ángel Romero estará ausente en la última práctica de cara al clásico

El paraguayo será papá en las próximas horas y por tal motivo, volverá a su país para presenciar el nacimiento de su hijo ¿llega al cotejo con Huracán?

Divisiones Formativas

Tres positivos casos positivos en Reserva

En las últimas horas se conoció la mala noticia de que tres futbolistas que entrenan bajo las órdenes de Diego Monarriz, dieron positivos de COVID-19.

l

Lo más leido

" alt="Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana">

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

" alt="San Lorenzo – Huracán: hora, formaciones y TV">

Fútbol Profesional

San Lorenzo – Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

" alt="Dabove: “Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana”">

Fútbol

Dabove: “Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: “La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico”

" alt="Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”">

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.