Jalil Elías firmó su contrato

Uno de los refuerzos puso el gancho y ya está a disposición de Diego Dabove para el encuentro del sábado.
Foto: Prensa San Lorenzo

Se acerca el debut por la Copa de la Liga ante Arsenal y San Lorenzo va oficializando sus refuerzos, que en varios casos ya hace unos cuantos días que entrenan junto al primer equipo. Hoy fue el turno de Jalil Elías, mediocampista proveniente de Godoy Cruz, que firmó su contrato hasta diciembre de 2023.

De las cuatro incorporaciones confirmadas, tres ya están bajo las órdenes de Diego Dabove: Diego Braghieri, el mencionado Jalil Elías y Lucas Melano, que aún no fue oficializado como refuerzo. Franco Troyansky se realizó hoy la revisión médica y, de no mediar inconvenientes, se sumaría este jueves al plantel mientras que se aguarda por la llegada del colombiano Yeison Gordillo. 

En el caso del 5 de marca cafetero, Deportes Tolima, club dueño de su pase, ya tiene la oferta formal de San Lorenzo y la misma sería aceptada. Una vez que se pongan de acuerdo en las formas y tiempos de pago, el jugador viajará a Argentina. Por lo pronto, mañana será titular en la final de la Copa Colombia ante el DIM.

El plantel disputó el último amistoso el sábado, descansó el domingo y a partir del lunes puso manos a la obra para empezar a preparar el debut por la Copa de la Liga, donde Elías estaría disponible para ser desde la partida. Mañana, ya entrando en la previa del encuentro ante el equipo del Huevo Rondina del próximo sábado a las 21.30, habrá rueda de prensa con los cuatro nuevos jugadores en el estadio.

l

Más noticias

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.

Fútbol

La sequía azulgrana ante el Globo

San Lorenzo está atravesando la peor racha de su historia sin poder convertirle a su máximo rival, y para el compromiso de esta noche el DT parará un once que suma menos de veinte goles entre todos sus integrantes.

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.

Fútbol Profesional

Tras un partido postergado en Tucumán, así llega Huracán al encuentro con San Lorenzo

El Globo disputó solamente dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, ya que el último tuvo que posponerse cuando restaban casi 20 minutos.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo volvió a ganar por la BCLA y encamina su clasificación a cuartos de final">

Deportes

San Lorenzo volvió a ganar por la BCLA y encamina su clasificación a cuartos de final

Con una sólida actuación colectiva, el Ciclón venció 87 a 73 a Obras en el Templo del Rock y sigue liderando el grupo C con puntaje perfecto. Mañana, desde la 20:10, el segundo juego de esta ventana ante Franca.

" alt="¿Cómo fue el debut de Gordillo en San Lorenzo desde los números?">

Fútbol

¿Cómo fue el debut de Gordillo en San Lorenzo desde los números?

El colombiano fue el último en llegar a Boedo en torno a los refuerzos de este mercado de pases, y pese a tener pocos entrenamientos con sus compañeros, estuvo de arranque en el clásico del último sábado.

" alt="La falta de idea, reflejadas en las estadísticas">

Fútbol

La falta de idea, reflejadas en las estadísticas

San Lorenzo igualó 1-1 contra Huracán en el clásico, y pese a los siete cambios que había realizado en la previa el entrenador, se volvió a ver un equipo apático. En San Lorenzo Primero te traemos todos los números que dejó el duelo con el Globo.

" alt="San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes">

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?