Jalil Elías estuvo ausente en la práctica pero mañana será titular

Insúa confirmó el equipo y pese a que hoy Elías no fue parte del entrenamiento, mañana integrará la lista de titulares
foto Ramiro Souto

Durante la práctica matutina,  Elías estuvo ausente y en su lugar Insúa utilizó a Ezequiel Herrera, pero finalmente Jalil será parte del equipo titular en el enfrentamiento ante Arsenal de Sarandí ¿Qué pasó con el ex Godoy Cruz?

Llamó la atención de la prensa presente, durante el entrenamiento de este martes, la ausencia de Jalil y la presencia del juveniles Herrera entre los once titulares. No obstante, finalizado el ensayo de fútbol, el propio DT se encargó de despejar las dudas. Jalil Elías esta próximo a tener familia y su esposa fue internada para poder llevar a cabo la cesárea programada. De esta manera, el defensor pidió permiso para no ser parte de la práctica. 

Cabe mencionar que el lateral, quien disputó los 90 minutos en Rosario ante Newell´s, regresó al mediodía para sumarse al plantel y concentrar junto al cuerpo técnico y equipo. De esta manera, tal como lo confirmó Rubén Darío, Jalil será parte del once que mañana, dese las 15 hs, enfrente al conjunto de Leonardo Madelón. 

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?