Jalil Elías es nuevo jugador de San Lorenzo

El volante surgido en la cantera leprosa llega al Ciclón que le compra del 50% del pase.

Hace varios días se sabe por Boedo que el volante que supo tener Diego Dabove en su paso por el Tomba llegará al conjunto azulgrana para ser una de las incorporaciones en este ciclo bajo el mando del entrenador que arribo al club luego de su última experiencia en Argentinos Juniors. Con el arribo de Diego Braghieri proveniente como jugador libre de Atlético Nacional, vinculando con el club por dos años. Lucas Melano que deja Atlético Tucumán con el pase en su poder, firmando por tres años y el ya nombrado Jalil Elías. 

El conjunto azulgrana adquiere el 50% del pase del mediocampista de 24 años, cediendo a su vez el 70% de la ficha de Gianluca Ferrari, defensor que nació futbolísticamente en San Lorenzo y estaba a préstamo en el equipo mendocino. De esta manera llega uno de los apellidos pedidos por el DT y que tendrá que pelear por un lugar en la mitad de la cancha donde ya hay varios jugadores como alternativas. 

 

Tuvo su paso por Newell´s, Godoy Cruz y Unión, para llegar a San Lorenzo. El volante disputó todos los partidos de la última Copa Diego Maradona y no salió ni un solo minutos en los once partidos jugados, siendo unos de los futbolistas que más pases completó en el certamen, con un 82% de efectividad. Habrá que ver donde lo termina utilizando dentro del campo de juego Dabove pero Jalil llega con la ventaja de ya conocer la idea del entrenador. 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

Fútbol

San Lorenzo comenzará su pretemporada con 34 futbolistas

Bajo la conducción de Paolo Montero, el Ciclón estará en Pilar entrenándose en búsqueda de la recuperación futbolística de cara al siguiente torneo local.

l

Lo más leido

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

" alt="¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.