Jalil Elías es nuevo jugador de San Lorenzo

El volante surgido en la cantera leprosa llega al Ciclón que le compra del 50% del pase.

Hace varios días se sabe por Boedo que el volante que supo tener Diego Dabove en su paso por el Tomba llegará al conjunto azulgrana para ser una de las incorporaciones en este ciclo bajo el mando del entrenador que arribo al club luego de su última experiencia en Argentinos Juniors. Con el arribo de Diego Braghieri proveniente como jugador libre de Atlético Nacional, vinculando con el club por dos años. Lucas Melano que deja Atlético Tucumán con el pase en su poder, firmando por tres años y el ya nombrado Jalil Elías. 

El conjunto azulgrana adquiere el 50% del pase del mediocampista de 24 años, cediendo a su vez el 70% de la ficha de Gianluca Ferrari, defensor que nació futbolísticamente en San Lorenzo y estaba a préstamo en el equipo mendocino. De esta manera llega uno de los apellidos pedidos por el DT y que tendrá que pelear por un lugar en la mitad de la cancha donde ya hay varios jugadores como alternativas. 

 

Tuvo su paso por Newell´s, Godoy Cruz y Unión, para llegar a San Lorenzo. El volante disputó todos los partidos de la última Copa Diego Maradona y no salió ni un solo minutos en los once partidos jugados, siendo unos de los futbolistas que más pases completó en el certamen, con un 82% de efectividad. Habrá que ver donde lo termina utilizando dentro del campo de juego Dabove pero Jalil llega con la ventaja de ya conocer la idea del entrenador. 

l

Más noticias

Fútbol

La falta de idea, reflejadas en las estadísticas

San Lorenzo igualó 1-1 contra Huracán en el clásico, y pese a los siete cambios que había realizado en la previa el entrenador, se volvió a ver un equipo apático. En San Lorenzo Primero te traemos todos los números que dejó el duelo con el Globo.

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?

Fútbol Profesional

Dabove: "Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando"

Tras el empate 1-1, el DT habló en conferencia por la mala racha que atraviesa el equipo, justificó las salidas de Ángel Romero y Juan Ramírez y advirtió que le preocupa que al equipo le cueste tanto anímicamente reponerse cuando le convierten un gol.

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

l

Lo más leido

" alt="Lista de buena fe, con muchos juveniles">

Fútbol

Lista de buena fe, con muchos juveniles

A pocos días del debut de San Lorenzo en la Fase 2 de la Copa Libertadores, en Boedo ya se conoce el plantel con el que podrá contar Diego Dabove para el certamen continental.

" alt="Dabove: “Es una llave linda, hay que jugar con inteligencia los 180 minutos”">

Fútbol

Dabove: “Es una llave linda, hay que jugar con inteligencia los 180 minutos”

El entrenador de San Lorenzo habló con una radio del país trasandino sobre lo que será el cruce ante la Universidad de Chile por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

" alt="Torrico trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Torrico trabajó a la par del grupo

El arquero campeón de América realizó la práctica que incluyó fútbol reducido esta mañana en la Ciudad Deportiva.

" alt="A un año del último partido con público en el Nuevo Gasómetro">

Fútbol

A un año del último partido con público en el Nuevo Gasómetro

El 8 de marzo de 2020 fue la última función del Ciclón frente a su gente previo a la pandemia que todavía azota al mundo: ¿Cuándo podrían volver los hinchas al Pedro Bidegain?