Jalil Elías, a un paso de ser el segundo refuerzo de la era Dabove

El mediocampista dejará Godoy Cruz y llegará a San Lorenzo a préstamo por un año, con cargo y opción de compra.

Ni bien tomó el cargo de DT, Diego Dabove comenzó a planificar la próxima temporada y su plantel, con decisiones importantes, entre ellas comunicarle a Arias y Vergini que no serán tenidos en cuenta. El flamante entrenador le marcó dos posiciones específicas a la CD azulgrana para reforzar el equipo: un marcador central zurdo y uno o dos mediocampistas centrales y con Diego Braghieri cerrado, toda la atención se puso en la mitad de la cancha y rápidamente se conocieron los apellidos: Jalíl Elías y Jorge Corcho Rodríguez, de Godoy Cruz y Banfield.

San Lorenzo ya cerró de palabra el acuerdo con uno de ellos y el volante del conjunto mendocino llegará a Boedo para darle mayor firmeza a esa zona de la cancha en la que no cuenta con muchas variantes. Detalle no menor: el DT lo conoce de su propio paso al frente del Tomba

Jalil Elías ante Pipi Romagnoli, en aquel recordado partido por la Superliga 2017/2018 con goleada del Tomba en el NG. Foto: Getty.

El futbolista, quien pasó por Newells, Godoy Cruz, y Unión de Santa Fe, es volante mixto y firmará por un año con cargo y con opción de compra. El mediocampista está aislado en su casa por haber dado positivo de Covid-19 y la semana que viene, seguramente estará sumándose al plantel.

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.