Jalil Elías, a un paso de ser el segundo refuerzo de la era Dabove

El mediocampista dejará Godoy Cruz y llegará a San Lorenzo a préstamo por un año, con cargo y opción de compra.

Ni bien tomó el cargo de DT, Diego Dabove comenzó a planificar la próxima temporada y su plantel, con decisiones importantes, entre ellas comunicarle a Arias y Vergini que no serán tenidos en cuenta. El flamante entrenador le marcó dos posiciones específicas a la CD azulgrana para reforzar el equipo: un marcador central zurdo y uno o dos mediocampistas centrales y con Diego Braghieri cerrado, toda la atención se puso en la mitad de la cancha y rápidamente se conocieron los apellidos: Jalíl Elías y Jorge Corcho Rodríguez, de Godoy Cruz y Banfield.

San Lorenzo ya cerró de palabra el acuerdo con uno de ellos y el volante del conjunto mendocino llegará a Boedo para darle mayor firmeza a esa zona de la cancha en la que no cuenta con muchas variantes. Detalle no menor: el DT lo conoce de su propio paso al frente del Tomba

Jalil Elías ante Pipi Romagnoli, en aquel recordado partido por la Superliga 2017/2018 con goleada del Tomba en el NG. Foto: Getty.

El futbolista, quien pasó por Newells, Godoy Cruz, y Unión de Santa Fe, es volante mixto y firmará por un año con cargo y con opción de compra. El mediocampista está aislado en su casa por haber dado positivo de Covid-19 y la semana que viene, seguramente estará sumándose al plantel.

l

Más noticias

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

l

Lo más leido

" alt="El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?">

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.