Jalil Elías, a un paso de ser el segundo refuerzo de la era Dabove

El mediocampista dejará Godoy Cruz y llegará a San Lorenzo a préstamo por un año, con cargo y opción de compra.

Ni bien tomó el cargo de DT, Diego Dabove comenzó a planificar la próxima temporada y su plantel, con decisiones importantes, entre ellas comunicarle a Arias y Vergini que no serán tenidos en cuenta. El flamante entrenador le marcó dos posiciones específicas a la CD azulgrana para reforzar el equipo: un marcador central zurdo y uno o dos mediocampistas centrales y con Diego Braghieri cerrado, toda la atención se puso en la mitad de la cancha y rápidamente se conocieron los apellidos: Jalíl Elías y Jorge Corcho Rodríguez, de Godoy Cruz y Banfield.

San Lorenzo ya cerró de palabra el acuerdo con uno de ellos y el volante del conjunto mendocino llegará a Boedo para darle mayor firmeza a esa zona de la cancha en la que no cuenta con muchas variantes. Detalle no menor: el DT lo conoce de su propio paso al frente del Tomba

Jalil Elías ante Pipi Romagnoli, en aquel recordado partido por la Superliga 2017/2018 con goleada del Tomba en el NG. Foto: Getty.

El futbolista, quien pasó por Newells, Godoy Cruz, y Unión de Santa Fe, es volante mixto y firmará por un año con cargo y con opción de compra. El mediocampista está aislado en su casa por haber dado positivo de Covid-19 y la semana que viene, seguramente estará sumándose al plantel.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?