Iván Tapia: jueves de reunión, oferta y espera

En estas horas hubo una segunda reunión para que el 10 de Barracas Central se ponga la camiseta de San Lorenzo: ¿Cómo sigue la historia?
Foto: Télam

San Lorenzo cerró su primer refuerzo en las últimas horas del miércoles y va por más: con Álex Ibacache ya cerrado y mientras baraja opciones para reemplazar a Augusto Batalla y Cristian Zapata, el Ciclón se movió por Iván Tapia, el hijo del presidente de la AFA y actual jugador de Barracas Central. Este jueves hubo movimiento y la respuesta del 10 podría ser inminente.

San Lorenzo ya tiene su primer refuerzo para 2023

Este miércoles se realizó la primera oferta desde Boedo, con Sebastián Torrico colaborando con la negociación. El Cóndor tiene una gran relación con Chiqui Tapia y tuvo una reunión con el jugador y con su representante. Desde los pasillos del Nuevo Gasómetro creen que hay posibilidades concretas y ganas de ambas partes para que se realice la operación.

Al margen del fuerte interés que mostró Colón de Santa Fe, el actual 10 del Guapo tendría entre ceja y ceja llegar a San Lorenzo, lo que representaría un gran salto en su carrera tras un año de buen rendimiento en la Primera División. Este jueves hubo una nueva junta y jugador junto con su entorno responderían a la misma sobre las últimas horas de la jornada. En Boedo aguardan y, en caso de dar luz verde, Ruben Darío Insua tendría a su segundo refuerzo de cara a la pretemporada que iniciará el lunes.

l

Ms noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?