Iván Leguizamón: la gran novedad de la lista de concentrados de San Lorenzo

El volante oriundo de Del Viso hará su primera aparición en la nómina del primer equipo para el enfrentamiento entre el Ciclón y Gimnasia de La Plata. Conocelo.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo tiene todo preparado para recibir a Gimnasia de La Plata el próximo viernes a partir de las 19.15 en un Nuevo Gasómetro que tendrá como novedad la ausencia de restricciones en cuanto al aforo permitido. Para este duelo, clave por la pelea por el ingreso a las copas internacionales 2022, la dupla interina ya tiene once confirmado, mientras que en el banco de suplentes aparecerá una cara nueva.

En las últimas convocatorias varios jugadores hicieron su aparición: Matías Sosa y Eduardo García fueron dos de los últimos en sumarse a las nóminas. Iván Leguizamón, volante por izquierda zurdo de la categoría 2002, es la gran novedad de los convocados para recibir al Lobo. El oriundo de Del Viso se metió en la lista por la molestia que sufrió Agustín Martegani, quién fue titular en los últimos encuentros.

Llegó a Boedo a principios de 2019 proveniente de Deportivo Armenio, club donde ya había debutado en la máxima categoría juvenil. En San Lorenzo compartió planteles juveniles junto a chicos de su categoría como Matías Palacios, Rufino Lucero y Francisco Flores. Llegó con edad de Sexta División, categoría en la que fue subcampeón, y su ascenso fue rápido. Tras la pandemia, alternó entre la Cuarta y la Reserva, ya ganándose un lugar en esta última categoría. Es un volante de mucha técnica, buena pegada y con buena velocidad, con características similares a las de Nicolás Fernández Mercau. En su paso por el club jugó en varios puestos de la banda izquierda.

La lista para recibir al Lobo de Pipo

Algunos juveniles se mantienen en la nómina, mientras que el experimentado que se reincorpora, y será desde la partida, es Alejandro Donatti. El ex defensor de Racing y Rosario Central se recuperó del desgarro sufrido en la derrota ante Colón y, tras las intensas dos semanas de preparación que tuvo el plantel para este encuentro, se metió en el once titular.

El equipo que saltará al campo de juego del Nuevo Gasómetro presentará tres cambios respecto del que cayó ante Vélez: Torrico; Herrera, Donatti, Zapata, Rojas; Cerutti, Gordillo, Ortigoza, Fernández Mercau; Uvita Fernández y Di Santo. Afuera Flores, Martegani y Palacios, adentro Donatti, Rojas y Cerutti.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.