Irregular jornada de juveniles ante Argentinos Juniors

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron ante el Bicho con algunos altibajos en los resultados.

Una nueva fecha de juveniles se disputó y el rival de turno fue Argentinos Juniors, un equipo muy conocido por sus buenas inferiores. Los resultados fueron divididos, puesto que el Ciclón logró dos victorias, dos empates y dos derrotas. La cuarta, quinta y sexta disputó sus encuentros en Ciudad Deportiva mientras que la séptima, octava y novena visitó el predio del Bicho.

La cuarta división formó con Barrionuevo; Massino, Ritondale, Ávila, Riffa, Coronel, Porto, Cocha, Goyeneche, D. Silva y Lombardi. Los juveniles fueron derrotados por 4-0 ante el Bicho en Ciudad Deportiva. Mientras tanto, la quinta paró a Yañez; Chiavetto, Castillo, Cáceres, Pinto, Romero, Herrera, Romano, Pérez, Godoy, Aranda. Los chicos comenzaron ganando 2-0 con tantos de Aranda y Romano pero en el segundo tiempo Argentinos Juniors lo dio vuelta y goleó por 5-2.

La sexta categoría formó con Torres; Moreyra, Báez, Cabrera, Irala, Herrera, Cuella, Giay, Zappacosta, Porra, Medina. Gracias al tanto de Irala, el Ciclón pudo igualar el encuentro por 1-1. En cuanto a la séptima, el equipo fue F. Díaz; Cena, B. Díaz, Arias, Aguilera, Montenegro, De Filippi, Fernández, Hernández, Miroglio, Ladstatter. Gracias a los goles de Hernández, De Filippi y Sosa el Ciclón goleó por 3-0 como visitante.

La octava división paró a Ardissono; Ruata, Díaz, Delgado, Rivas, Dowd, Porra, Andrada, Salicioni, Rivao, Araujo. En el predio del Bicho, los juveniles igualaron sin goles. Por último, la novena formó con Valenzuela; Giovachini, Rea, Navarro, Gallardo, Blanco, Salinardi, Griguelo, D’Alessandro, Espíndola, Esquibel. Los chicos del Ciclón en su visita al Bicho ganaron por 2-1 gracias a los tantos de Esquibel y Espíndola para seguir en lo más alto de la tabla.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

Deportes

Victoria para cortar la racha

El básquet de San Lorenzo volvió a ganar después de dos derrotas en fila. Ya sin chances de clasificarse al Final 8, derrotó a Peñarol por 88 a 73 en Boedo.

Fútbol

De Concordia a Rotterdam con escala en Boedo

El Feyenoord de los Países Bajos publicó en sus redes sociales el trailer del documental de Marcos Senesi, titulado El Gladiador. Gran presencia azulgrana en el film, incluyendo material de archivo de las Juveniles y testimonios.

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 19 y 20

La Liga Profesional confirmó los cronogramas para dos fechas que tendrán a San Lorenzo como protagonista recibiendo a Godoy Cruz y visitando a Vélez.

l

Lo más leido

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.

" alt="Néstor Ortigoza, la duda de Montero">

Fútbol

Néstor Ortigoza, la duda de Montero

El volante campeón de América arrastra por segunda semana consecutiva una molestia y es la incógnita del entrenador para visitar a River.

" alt="Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús">

Fútbol

Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús

A partir de hoy, y hasta el lunes al mediodía, los socios que quieran ir a ver al Ciclón el miércoles frente a Lanús al Nuevo Gasómetro podrán inscribirse por la web del club. Los lugares se definirán nuevamente por sorteo.

" alt="Goleada del futsal femenino ante River">

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.