Invitación eslovena para el Ciclón

Este jueves la selección de Eslovenia se medirá ante Rumania y el goleador Andrés Vombergar, hizo una invitación muy especial en las redes sociales para todos los hinchas de San Lorenzo.

Por los próximos días, todo en el mundo tendrá que ver con las selecciones ¿la Scaloneta en Qatar? Sí, pero además, también el condimento de que uno de los delanteros de San Lorenzo es furor en Europa y más allá de que Eslovenia no participa de la cita Mundialista, Vombergar tomó la posta e invitó a todos los hinchas del Ciclón a ver el amistoso ante los rumanos.

Andrés Vombergar, desde Eslovenia: “Pensé en volver a Argentina” - Política del Sur

Este jueves desde las 13:30 (hora Argentina) Andrés y compañía visitan el estadio Cluj Arena, Aleea Stadionul, donde enfrentará al seleccionado de Rumania y tres días más tarde, enfrentarán a Montenegro. Más allá de que no son selecciones de renombre y  con poca tradición mundialista (Eslovenia clasificó en 2002 y en 2010) la revolución en las redes  apoyando la convocatoria de la Bomba, motivó la invitación para que los hincas del Ciclón se prendan a la trasmisión del encuentro.

Posterior a los partidos con su selección, Bombergar regresará al país y seguirá entrenando junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva, hasta el 2 de diciembre, donde comenzará sus vacaciones, al igual que el resto del plantel.

Vombergar se entrenó por primera vez con la Selección de Eslovenia

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.