Insua y un mensaje para los jugadores que regresan a San Lorenzo

El entrenador azulgrana dejó en claro algunos conceptos sobre el juego del Ciclón para el 2023, pero sobre todo, aclaró con qué jugadores contará para la pretemporada. ¿Hay sorpresas?
Ruben Darío Insua con Matías Caruzzo en San Lorenzo foto Ramiro Souto

Ruben Insua prepara su San Lorenzo modelo 2023 y mientras espera por los refuerzos y renovaciones, diagrama la pretemporada que dará comienzo este próximo lunes en Ciudad Deportiva. A días de volver a trabajo, el DT mencionó en Radio La Red lo siguiente: “De los jugadores que vuelven de los préstamos, hay cuatro que se suman a trabajar con el plantel. Manu Insaurralde, Peralta Bauer; Alexander Díaz y José Devecchi”.

Cabe destacar, que eran 11 los jugadores que debían regresar de sus préstamos y que varios ya emigraron a otros clubes y en algunos casos, están buscando lugar. El caso de Julián Palacios por ejemplo, a quien se le venció el préstamo en Banfield y tenía que presentarse en el Bidegain para comenzar la pretemporada,  ayer se confirmó que su destino de la siguiente temporada será el Goiás de Brasil. El jugador oriundo de General Pico vestirá la camiseta del conjunto brasilero por el próximo año, con una opción de compra, por ende, no vestirá la casaca del Ciclón.

A su vez, el entrenador volvió a hacer mención sobre la salida de Zapata, uno de los jugadores más valiosos del plantel durante el último torneo: “El club va a tener que hacer un esfuerzo importante tras la salida del colombiano”. Durante el día ya hubo reuniones para evaluar la posibilidad de contratar a Fabián Noguera(defensor central), pero al momento no hubo resolución al respecto, pero es uno de los jugadores que le interesan al cuerpo técnico. El zaguero quedó libre de Estudiantes de La Plata.

Iván Tapia: jueves de reunión, oferta y espera

Por último también analizó la posible salida de uno de los jugadores que durante este 2022 había comenzado muy bien el torneo y de a poco fue perdiendo confianza. Sin ir más lejos, cuando apenas había llegado Insua al Ciclón,  el propio Agustín Martegani había solicitado ser vendido, algo que finalmente no ocurrió, pero tampoco pudo ganarse la titularidad en un equipo bastante limitado.” A mí me gustaría contar con Martegani este año. Yo hablé con él y me dijo que se quería quedar”, aseguró el Gallego, que también sabe que el volante podría emigrar a préstamo a otro club del fútbol argentino.

San Lorenzo busca arquero: ¿Avanza por Altamirano?

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.