Insua y un mensaje para los jugadores que regresan a San Lorenzo

El entrenador azulgrana dejó en claro algunos conceptos sobre el juego del Ciclón para el 2023, pero sobre todo, aclaró con qué jugadores contará para la pretemporada. ¿Hay sorpresas?
Ruben Darío Insua con Matías Caruzzo en San Lorenzo foto Ramiro Souto

Ruben Insua prepara su San Lorenzo modelo 2023 y mientras espera por los refuerzos y renovaciones, diagrama la pretemporada que dará comienzo este próximo lunes en Ciudad Deportiva. A días de volver a trabajo, el DT mencionó en Radio La Red lo siguiente: “De los jugadores que vuelven de los préstamos, hay cuatro que se suman a trabajar con el plantel. Manu Insaurralde, Peralta Bauer; Alexander Díaz y José Devecchi”.

Cabe destacar, que eran 11 los jugadores que debían regresar de sus préstamos y que varios ya emigraron a otros clubes y en algunos casos, están buscando lugar. El caso de Julián Palacios por ejemplo, a quien se le venció el préstamo en Banfield y tenía que presentarse en el Bidegain para comenzar la pretemporada,  ayer se confirmó que su destino de la siguiente temporada será el Goiás de Brasil. El jugador oriundo de General Pico vestirá la camiseta del conjunto brasilero por el próximo año, con una opción de compra, por ende, no vestirá la casaca del Ciclón.

A su vez, el entrenador volvió a hacer mención sobre la salida de Zapata, uno de los jugadores más valiosos del plantel durante el último torneo: “El club va a tener que hacer un esfuerzo importante tras la salida del colombiano”. Durante el día ya hubo reuniones para evaluar la posibilidad de contratar a Fabián Noguera(defensor central), pero al momento no hubo resolución al respecto, pero es uno de los jugadores que le interesan al cuerpo técnico. El zaguero quedó libre de Estudiantes de La Plata.

Iván Tapia: jueves de reunión, oferta y espera

Por último también analizó la posible salida de uno de los jugadores que durante este 2022 había comenzado muy bien el torneo y de a poco fue perdiendo confianza. Sin ir más lejos, cuando apenas había llegado Insua al Ciclón,  el propio Agustín Martegani había solicitado ser vendido, algo que finalmente no ocurrió, pero tampoco pudo ganarse la titularidad en un equipo bastante limitado.” A mí me gustaría contar con Martegani este año. Yo hablé con él y me dijo que se quería quedar”, aseguró el Gallego, que también sabe que el volante podría emigrar a préstamo a otro club del fútbol argentino.

San Lorenzo busca arquero: ¿Avanza por Altamirano?

l

Ms noticias

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

l

Lo ms leido

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.