Insúa y su conformidad con los jugadores que regresaron a San Lorenzo

El entrenador se mostró contento con el plantel que tiene y confesó tener el armado en un 95%, pero además destacó a los jugadores que volvieron de sus préstamos.
San Lorenzo Pretemporada Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo está terminando su primera semana de trabajo del 2023, la cual se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva, y a la espera de los jugadores que ya acordaron sus arribos o continuidades (Ibacache y Batalla -podría sumarse en las próximas horas), y de nuevos refuerzos, el entrenador habló en conferencia de prensa y se mostró contento con los hombres que tiene a disposición.

Pero por otro lado, el Gallego también se refirió en particular de los cuatro jugadores a los que se les venció sus respectivos préstamos, y regresaron al Ciclón. Estos son: José Devecchi, de Aldosivi, Manuel Insaurralde de Gimnasia, Alexander Díaz de Arsenal y Mariano Peralta Bauer de Unión de Santa Fe.

Sobre ellos, el DT azulgrana dijo: “Vinieron algunos muchachos que habían estado a préstamo: Devecchi, Insaurralde, Peralta Bauer y Díaz…no es indispensable traer jugadores”. Pero también aseguró que están dentro de la consideración y que seguramente sumen minutos en los duelos de la próxima semana que tendrá el Ciclón en Uruguay, a donde viajarán para continuar con la Pretemporada: “Ellos tienen contrato con el club y están trabajando con normalidad. Todo este plantel va a viajar a Uruguay y espero que Batalla se sume hoy o mañana”, declaró.

Así fue el 2022 de los cuatro que vuelven a San Lorenzo

Con este panorama, San Lorenzo parecería tener cubiertos los puestos de delanteros, con la continuidad de Bareiro y Vombergar, sumada a la vuelta de Díaz y Peralta Bauer. Lo mismo pasa con el puesto del arco, donde sigue Batalla, volvió Devecchi y está Lautaro López Kaleniuk. Pero todo parecería indicar que ese 5% del plantel que falta para completar sería en el mediocampo y en la defensa. Insaurralde podría suplir a Méndez, con quien todavía se negocia su continuidad; mientras que aún se busca un central de experiencia para reemplazar al colombiano Cristhian Zapata.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.