Insúa y los motivos por los que no juega Martegani

El entrenador del Ciclón explicó porqué Agustín Martegani está fuera del equipo, aún sin estar lesionado. El juvenil, tampoco entrena junto al plantel.
foto Ramiro Souto

Rubén Darío habló luego de la práctica y más allá de confirmar el plantel que enfrentará a Tigre, decidió hacer mención a lo que sucede con Agustín Martegani, quien ya tiene el alta médica y no será tenido en cuenta. ¿Cuáles son las razones de su ausencia?

Las declaraciones del entrenador azulgrana retumbaron en todo el estadio. Desde que llegó Insúa como nuevo técnico del Ciclón, llamaba la atención los motivos por lo que Martegani jugaba sólo 45 minutos, siendo este el mejor de los juveniles en cancha. A su vez, cabe mencionar que hace dos semanas, se había confirmado que desde Italia, hicieron una oferta por el jugador, la cual fue rechazada por el club, dado que era bastante baja para los intereses de la institución.

Ante tanta suspicacia, fue el propio entrenador el que manifestó que Agustín tiene el alta médica, no tiene dolores, pero estaría a la espera de una nueva oferta del extranjero.  “Yo preferiría  que hablen con él ese tema. Ya tenia el alta, en los estudios no tenia ninguna lesión, pero bueno es comprensible. Le hizo saber al cuerpo médico que están en medio de una negociación y cuando un jugador tiene varias ofertas del exterior, tiene cierto temor a tener alguna lesión”, aseguró el entrenador post práctica.

Sin dudas, el Gallego, fiel a su estilo, dejó expuesta la decisión del jugador y aclaró el panorama para lo que se viene en San Lorenzo. Al momento, no ha llegado ninguna propuesta formal por Martegani, mas allá de la que ya se rechazó. De esta manera Boedo, que tiene un plantel corto, estaría perdieron un jugador importante en el mediocampo, sólo porque espera una hipotética contra oferta desde el viejo continente ¿Y si no llega o no le sirve al club? ¿ Qué va a pasar con Marta?

 

l

Más noticias

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

l

Lo más leido

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.