Insua y el proyecto de generar un nuevo caso Braida

El Gallego metió mano en una de las prácticas de fútbol de la semana y sorprendió con un cambio en el lateral izquierdo.
Foto: San Lorenzo Primero

La falta de recambio en algunos puestos es llamativa y Ruben Darío Insua ha hecho varios experimentos desde que llegó al banco del Ciclón: el más destacable es el caso de Malcom Braida jugando como lateral por la izquierda desde la venta de Nicolás Fernández Mercau al Elche de España, pero la aparición de Andrés Vombergar volanteando por la derecha y Nahuel Barrios al lado de Jalil Elías dan la pauta que mover los jugadores dentro del dibujo es algo que el Gallego puede hacer sin mayores inconvenientes.

Este miércoles el plantel de San Lorenzo regresó a los trabajos y se dividió en dos grupos: los que más minutos sumaron en el empate sin goles ante Defensa y Justicia hicieron tareas regenerativas, mientras que los que no jugaron disputaron un amistoso ante Deportivo Español. En este último, los suplentes del Ciclón se impusieron por 3-0 con goles de Tomás Silva, Nicolás Blandi y Diego Calcaterra. 

En esa práctica, para darle minutos y poder ver a todos, el Gallego metió mano en el rompecabezas y sorprendió con un cambio: en lugar de Tomás Silva, ingresó en el lateral izquierdo Juan Ignacio Goyeneche. Originalmente, el juvenil juega de delantero o extremo, a veces retrocediendo a la línea de volantes tirado a un costado para hacer parte de la banda, pero nunca viniendo de tan atrás. Igualmente, jugó con su vocación ofensiva característica.

Apasionado por el club y de familia cuerva, Goye llegó a la Ciudad Deportiva de muy chico e hizo todo su recorrido en las inferiores del Ciclón. Su familia sigue yendo a la platea sur, tal como hacían cuando él era un niño, con la ilusión de verlo debutar. Este sueño está cada vez más cerca, ya que subió a Primera de manera definitiva con Ruben Darío Insua en 2022 y llegó a ir al banco de suplentes en reiteradas ocasiones, aguardando por que llegue ese momento tan importante.

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.