Insua y el probable equipo para visitar a Estudiantes

Se viene el duelo crucial para el Ciclón. Estando a diez puntos del puntero, San Lorenzo se prepara para el encuentro ante Estudiantes de La Plata en la ciudad de las Diagonales con la baja de Malcom Braida por la banda izquierda. Insua probó el probable equipo con Gastón Campi e Iván Leguizamón dentro del 11 titular. ¿Quiénes quedaron afuera?
🚨 #AHORA | Insúa realizó una práctica de fútbol pensando en #EDLP.
Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Campi; Leguizamón, Elías, Sánchez, Barrios; Bareiro, los 11 de #SanLorenzo pic.twitter.com/l6wtSpeqqy
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) June 19, 2023
De esta manera, el probable equipo formaría con: Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Campi; Leguizamón, Elías, Sánchez, Barrios; Bareiro. La novedad más resonante pasa por la salida de Vombergar del equipo ideal del Gallego, habiendo cumplido con la fecha de suspensión ante Colón, podría considerarse que estaría ante Estudiantes desde el inicio del partido, pero parece que RDI prefiere en ese lugar al volante nacido en Asunción del Paraguay.
En cuanto a la línea de defensores, tal como se venía probando en los últimos días, Gastón Campi será el lateral que ocupará el lugar de Braida, quien deberá cumplir con una fecha fuera de las canchas por acumulación de amonestaciones. Cabe mencionar que el suplente natural de Braida es Tomàs Silva, pero el entrenador parece apelar a la experiencia del futbolista de 32 años…
Por otro lado, y volviendo a la experiencia de los jugadores, nuevamente vuelve a meterse entre los 11 titulares Carlos Sánchez, en dupla con Jalil Elías. Finalmente, mencionar que tanto el duelo ante el Pincha y el próximo ante Rosario Central, pueden ser los últimos partidos de Federico Gattoni con la camiseta de San Lorenzo, ya que el 30 de junio finaliza su vínculo con CASLA y debería sumarse a la plantilla del Sevilla de España.
El plantel volverá a trabajar el martes por la mañana y posteriormente, Ruben Darío hablará con la prensa, donde seguramente confirme el plantel que buscará volver a sumar de a tres. La última victoria en el torneo del Ciclón fue ante Instituto de Córdoba en el Gasómetro.
l
Más noticias

Divisiones Formativas
San Lorenzo - Huracán: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional
El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Nuevo Gasómetro. Los de Insua y los de Martínez estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

Fútbol
El día que Huracán le sirvió un título a San Lorenzo
El Ciclón competía con River para quedarse con el Torneo Clausura del año 2001 y a falta de dos fechas, acumulaban los mismos puntos. En la anteúltima fecha, los de Boedo derrotaron a Argentinos Juniors y el Globo sorprendió ganándole al Millonario en el último minuto del partido.

Noticias Generales
Lo premiaron, se lo dedico a Insua y el DT le mandó un mensaje
Un importante científico del CONICET recibió un prestigioso galardón y se lo dedicó al entrenador azulgrana, que lejos de quedarse callado le envió un afectuoso saludo.

Fútbol
Adam Bareiro de selección
El delantero del Ciclón forma parte de la lista de jugadores que participarán de la próxima fecha de eliminatorias, donde Paraguay enfrentará a la Selección Argentina.
l
Lo más leido

Fútbol
Batalla: “Un equipo pelea por entrar a las copas y el otro para no descender”
El arquero y capitán azulgrana dialogó con los medios una vez consumado el empate frente a los quemeros, y dio su parecer sobre la realidad de uno y otro.

Fútbol
Insua y los méritos del San Lorenzo en el clásico
Pasado el empate entre el Ciclón y el Globo, Insua analizó el trámite del partido, la expulsión de Hernández y el próximo duelo ante San Martín de San Juan por Copa Argentina.

Fútbol
Bareiro: “San Lorenzo no pierde ante este rival en casa”
El goleador del Ciclón rescató al equipo con un gol sobre la hora y le arruinó la fiesta a los de Parque Patricios que siguen sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol
El que nace para pito nunca llega a ser trompeta
San Lorenzo estaba knocked out: 0-1 y con diez hombre ante Huracán. Pero dejó la vida en la cancha y salvó el clásico gracias a un gol de Bareiro de penal.