Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

San Lorenzo continúa la preparación para la Fecha 13 de la Liga Profesional donde el equipo visitará Paraná el viernes para enfrentar a Patronato, un duelo clave para el futuro.

Insúa habló tras la práctica de esta mañana y disipó las dudas sobre el equipo que saltará a la cancha el viernes, sabiendo que Barrios se retiró con molestias en el último encuentro. “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios, haciendo un doble 9. Buscamos meter tres jugadores de ataque, con distintas carácter. Ahora haremos Cerutti, Bareiro y Andrés”, anunció Insúa.

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Sobre el rival de este viernes, el entrenador también dio su parecer  y destacó los aspectos que tiene: “Enfrentar hay un buen rival, duro y difícil. Viene de avanzar en la Copa Argentina. Tiene un buen despliegue físico, vimos cuál es su comportamiento de local”, afirmó.

El DT azulgrana además rescató un jugador con el que podrá contar nuevamente a partir de esta semana. Giay se reincorpora luego de su actuación con la selección argentina Sub 20. “Seguramente Giay esté mañana entrenando con nosotros. Veremos si lo tenemos entre los concentrados del martes” dijo Rubén Darío. Además, el técnico felicitó a la Argentina por el título en L’Alcudia y aseguró qué hay que colaborar con la selección y pensar en lo que siente el jugador.

Insúa, además, volvió a marcar cuál es el gran objetivo de San Lorenzo de este semestre, y remarcó la importancia de poder meterse en una copa para el próximo año. “Falta mucho para fin de año y quiero que el equipo crezca, para que la gente se siente identificada con el juego.  Sería bueno ingresar a un certamen internacional”.

Para finalizar la conferencia, Rubén habló del fastidio que mostró Adam Bareiro tras ser reemplazado el último partido con Estudiantes. “Le pregunté después del partido si había tenido algún problema, me dijo que estaba triste porque lleva tres partidos sin convertir. Esperemos que vuelva a tener calma, es un gran profesional y una buena persona”, dijo Insúa.

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.