Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

San Lorenzo continúa la preparación para la Fecha 13 de la Liga Profesional donde el equipo visitará Paraná el viernes para enfrentar a Patronato, un duelo clave para el futuro.

Insúa habló tras la práctica de esta mañana y disipó las dudas sobre el equipo que saltará a la cancha el viernes, sabiendo que Barrios se retiró con molestias en el último encuentro. “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios, haciendo un doble 9. Buscamos meter tres jugadores de ataque, con distintas carácter. Ahora haremos Cerutti, Bareiro y Andrés”, anunció Insúa.

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Sobre el rival de este viernes, el entrenador también dio su parecer  y destacó los aspectos que tiene: “Enfrentar hay un buen rival, duro y difícil. Viene de avanzar en la Copa Argentina. Tiene un buen despliegue físico, vimos cuál es su comportamiento de local”, afirmó.

El DT azulgrana además rescató un jugador con el que podrá contar nuevamente a partir de esta semana. Giay se reincorpora luego de su actuación con la selección argentina Sub 20. “Seguramente Giay esté mañana entrenando con nosotros. Veremos si lo tenemos entre los concentrados del martes” dijo Rubén Darío. Además, el técnico felicitó a la Argentina por el título en L’Alcudia y aseguró qué hay que colaborar con la selección y pensar en lo que siente el jugador.

Insúa, además, volvió a marcar cuál es el gran objetivo de San Lorenzo de este semestre, y remarcó la importancia de poder meterse en una copa para el próximo año. “Falta mucho para fin de año y quiero que el equipo crezca, para que la gente se siente identificada con el juego.  Sería bueno ingresar a un certamen internacional”.

Para finalizar la conferencia, Rubén habló del fastidio que mostró Adam Bareiro tras ser reemplazado el último partido con Estudiantes. “Le pregunté después del partido si había tenido algún problema, me dijo que estaba triste porque lleva tres partidos sin convertir. Esperemos que vuelva a tener calma, es un gran profesional y una buena persona”, dijo Insúa.

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni: "El clásico es un partido aparte, siempre nace ese plus para sacarlo adelante"

El capitán de San Lorenzo se refirió al próximo encuentro ante Huracán en la conferencia de prensa de la Liga Profesional de Fútbol junto a su oponente Lucas Merolla. El defensor azulgrana habló de los objetivos del Ciclón en la Liga y sobre como fue la preparación para el clásico barrial.

Fútbol

"Quiero que Torrico como mínimo, termine atajando este torneo"

Post práctica del Ciclón, Ruben Insua habló de la decisión que tomó sobre el arco azulgrana de cara al duelo ante Huracán y fundamentó el cambio de Batalla por Torrico.

Fútbol

Entrenamiento con visitas y probable equipo

Insua tendría el equipo confirmado para el clásico ante Huracán. Batalla sería titular y no cambiaría el esquema táctico para este sábado ¿Cómo forma el Ciclón?

Fútbol

Diego Dabove y el termómetro del Nuevo Gasómetro

El actual entrenador de Huracán se presentará ante el público de San Lorenzo por primera vez tras su paso por el club: su ciclo, las estadísticas con él en el banco y como rival.

l

Lo más leido

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

Deportes

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

El Ciclón no pudo ante Cascavel más allá de sus merecimientos. El equipo de Antonelli dio batalla hasta el final pero el arquero brasileño y los palos le impidieron alcanzar su segunda final consecutiva.

Convocados y equipo listo para el clásico

Fútbol

Convocados y equipo listo para el clásico

Con cambios sobre la marcha en la última práctica, San Lorenzo confirmó la nómina convocados para el partido ante Huracán y ya quedará concentrado para el derby del sábado.

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Fútbol

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Te mostramos los preparativos de la gente de San Lorenzo para la bienvenida al equipo de Ruben Darío Insua este sábado a las 15.30.

¿Doble nueve para el clásico?

Fútbol

¿Doble nueve para el clásico?

Insua modificó lo que venía trabajando y paró un equipo diferente pensando en el clásico de sábado contra Huracán.