Insúa volvió a probar de cara al duelo con Boca

San Lorenzo continúa la preparación para el choque ante el Xeneize y el entrenador volvió a cambiar el esquema: ¿Línea de cuatro o de cinco para el clásico?
Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón tiene un partido clave por delante en la lucha por sus frentes: tiene que ganar para sumar puntos pensando en la tabla anual y en engrosar el promedio, además de lo importante que sería hacerlo justamente en un clásico ante Boca y en condición de local, donde no se gana desde diciembre del año pasado.

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Pensando en el encuentro con el Xeneize, que llega en crisis tras la eliminación por Copa Libertadores ante Corinthians y la salida de Sebastián Battaglia como Director Técnico, Insúa sigue moviendo piezas en los entrenamientos buscando el once ideal para intentar cortar la mala racha: en los trabajos del jueves, el entrenador volvió a disponer de una línea de cinco tras las pruebas con cuatro atrás el día anterior.

Hace instantes, ensayó con: Batalla; Giay, Gattoni, Hernández, Zapata, Fernández Mercau; Cerutti, Elías, Rosane; Barrios y Leguizamón. Las modificaciones respecto del equipo que paró ayer fueron el ingreso de Gastón Hernández en lugar de Gonzalo Maroni y la entrada del Perrito Barrios por Adam Bareiro. Este viernes realizará la última sesión de entrenamiento y será frente a los medios de comunicación, por lo que se cree que el Gallego enfrentará los micrófonos para confirmar el equipo.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.