Insúa: "Va a ser difícil que Martegani llegue a los próximos dos partidos"

El entrenador del Ciclón habló del aspecto físico del plantel, de su próximo rival y de como se mueve San Lorenzo en este mercado de pases.

“Agustín tiene una molestia en ese sector por lo que creemos que va a ser difícil que este mañana y también en el próximo partido del domingo. Me gustaría que se quede porque es un jugador joven con una gran proyección a futuro. Acá hay diez u once jugadores jóvenes con mucho futuro”, declaró Rubén Darío Insúa con respecto a su principal baja en el plantel.

¿Quién es el volante uruguayo que pretende San Lorenzo?

Con respecto al mercado de pases, Insúa dijo: “Estamos monitoreando el día a día con Matías pero no se ha concretado nada, de todas formas estamos con la cabeza puesta en el partido de mañana. Yo he hablado al inicio del campeonato, por esta modalidad de sistema de torneo que empieza a los quince días de que termine el anterior en donde no podes hacer pretemporada ni tener amistosos vamos a estar pendientes hasta la quinta o sexta fecha hasta las últimas 48 o 72 horas del final del mercado”.

“Bareiro está bien, trabajando con normalidad. El 98% de los jugadores desde que llegué están con normalmente. El informe que me da el preparador físico Martínez Poch indica que el equipo ha evolucionado mucho en muy poco tiempo. Los casos aparte son Martegani que tiene una molestia derivada por una fatiga muscular que no es algo mayor y Néstor Ortigoza que atraviesa una pubalgia. El resto del plantel desde lo físico viene trabajando mucho y bien todos los días”, agregó el entrenador con respecto a la evolución de su plantel.

Rubén Darío Insúa y un cambio sorpresivo para visitar a Central Córdoba

Para finalizar, el DT azulgrana opinó acerca del rival de turno: “Central Córdoba es un equipo que en su última fecha como local le ganó a Boca Juniors y viene de hacer un buen torneo en el semestre pasado. Tiene un plantel numeroso con mucho recambio, del partido con Boca al encuentro con Banfield hicieron cinco o seis cambios pero nosotros vamos mañana con la intención de ganar. “En esta etapa de construcción todos los partidos son importantes y debemos sumar de a tres”.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.