Insúa: "Va a ser difícil que Martegani llegue a los próximos dos partidos"

El entrenador del Ciclón habló del aspecto físico del plantel, de su próximo rival y de como se mueve San Lorenzo en este mercado de pases.

“Agustín tiene una molestia en ese sector por lo que creemos que va a ser difícil que este mañana y también en el próximo partido del domingo. Me gustaría que se quede porque es un jugador joven con una gran proyección a futuro. Acá hay diez u once jugadores jóvenes con mucho futuro”, declaró Rubén Darío Insúa con respecto a su principal baja en el plantel.

¿Quién es el volante uruguayo que pretende San Lorenzo?

Con respecto al mercado de pases, Insúa dijo: “Estamos monitoreando el día a día con Matías pero no se ha concretado nada, de todas formas estamos con la cabeza puesta en el partido de mañana. Yo he hablado al inicio del campeonato, por esta modalidad de sistema de torneo que empieza a los quince días de que termine el anterior en donde no podes hacer pretemporada ni tener amistosos vamos a estar pendientes hasta la quinta o sexta fecha hasta las últimas 48 o 72 horas del final del mercado”.

“Bareiro está bien, trabajando con normalidad. El 98% de los jugadores desde que llegué están con normalmente. El informe que me da el preparador físico Martínez Poch indica que el equipo ha evolucionado mucho en muy poco tiempo. Los casos aparte son Martegani que tiene una molestia derivada por una fatiga muscular que no es algo mayor y Néstor Ortigoza que atraviesa una pubalgia. El resto del plantel desde lo físico viene trabajando mucho y bien todos los días”, agregó el entrenador con respecto a la evolución de su plantel.

Rubén Darío Insúa y un cambio sorpresivo para visitar a Central Córdoba

Para finalizar, el DT azulgrana opinó acerca del rival de turno: “Central Córdoba es un equipo que en su última fecha como local le ganó a Boca Juniors y viene de hacer un buen torneo en el semestre pasado. Tiene un plantel numeroso con mucho recambio, del partido con Boca al encuentro con Banfield hicieron cinco o seis cambios pero nosotros vamos mañana con la intención de ganar. “En esta etapa de construcción todos los partidos son importantes y debemos sumar de a tres”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.