Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

“Creo que en el primer tiempo tuvimos varias posibilidades para convertir y Monetti sacó cuatro o cinco pelotas de gol. Después nosotros tuvimos un error y nos costó el gol. Lanús tuvo mucha eficacia y nosotros cuando lo buscamos no estuvimos precisos. En el fútbol no convertir te limita mucho a la hora de buscar sumar de a tres”, declaró Rubén Darío Insúa en conferencia de prensa.

Recalculando…

Con respecto al próximo partido ante Huracán, el DT comentó: “Sabemos lo que significa el clásico. Trabajaremos desde el día lunes para llegar de la mejor manera e intentar volver al triunfo que es lo más importante. Vamos a trabajar en todo aspecto, desde lo táctico, técnico, anímico, futbolístico, en todo”.

“Barrios no llegó en plenitud pero pudo aguantar una buena cantidad de minutos. Lo vi cansado y buscaba refrescar la mitad para abastecer a los puntas. Solo podíamos atacar por el centro porque ellos nos cerraron bien los costados”, aclaró Insúa acerca del cambio de Nahuel Barrios.

Por otro lado, el Gallego se refirió a la vuelta de Nicolás Blandi al primer equipo: “Blandi jugó un tiempo y el otro día 20 minutos. De a poco está evolucionando desde lo físico y volviendo a tener competitividad. De a poco irá sumando calidad de trabajo para volver a tener un buen nivel de juego”.

“Cerutti y Bareiro son dos jugadores importantes pero a mi no me gusta caer en el pensamiento de los que están afuera son siempre los mejores. Hoy Leguizamón hizo un partido correcto y Vombergar también tuvo un buen partido con dos o tres muy claras y con grandes intervenciones del arquero rival”, finalizó Insúa.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.