¿Insua tiene el probable equipo para enfrentar a Fortaleza?

Entre tantas bajas, San Lorenzo empieza a diagramar el equipo que se medirá ante Fortaleza de Brasil por Copa Sudamericana ¿Cuántos cambios tendrá el Ciclón?

San Lorenzo cambia. Insua no podrá repetir el equipo que viene de vencer a Instituto de Córdoba en el Bidegain por 2 a 0 y de esta manera comienza a diagramar un nuevo equipo para el próximo duelo copero Brasil. Durante la mañana el plantel realizó una práctica de fútbol, mientras que entrenaron diferenciado: Hernández y Barrios. ¿Cómo formó el Ciclón?

Imagen

El parte médico informó que Barrios sufrió un esguince en su tobillo derecho, pero también es baja Gastón Hernández producto de un edema muscular, por lo que ambos quedarán desafectados de la lista de jugadores que viajará a Brasil. De esta manera, Insua probó con: Batalla, Gonzalo Lujan, Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Campi Tomás Silva, Andrés Vombergar, Jalil Elías, Agustín Martegani, Iván Leguizamón y Adam Bareiro. No habría que descartar que también este en duda la participación de Batalla, ya que estaba con molestias musculares y en su lugar podría estar Facundo Altamirano.

No obstante, a este equipo se sumará Malcom Braida que por precaución realizó trabajos regenerativos por segundo día consecutivo, ya que es el jugador que disputó todos los partidos que lleva San Lorenzo en el año. A su vez, si bien Hernández realizo trabajos de kinesiología, quieren esperarlo hasta último momento y seguirán evaluando su estado físico el martes en el entrenamiento matutino, mientras que Gattoni no podrá ser parte de los convocados ya que fue expulsado ante Palestino y es otra baja para CASLA.

Alerta San Lorenzo: varios tocados en la previa del viaje a Brasil

Hay que destacar que el equipo y el cuerpo técnico arribarán el martes en horas del mediodía rumbo a Fortaleza donde el miércoles el Ciclón se medirá ante el conjunto Tricolor por el grupo H de la Copa Sudamericana. Actualmente, Boedo se ubica segundo en la zona y buscará conseguir puntos para mantenerse en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.