Insua: "Tenemos dos jugadores que vamos a ver si están al 100%"

El entrenador de San Lorenzo atendió a los medios tras la última práctica previa al choque con Vélez de este sábado: no confirmó el equipo y analizó lo jugado hasta el momento.
Foto: San Lorenzo Primero

“Para este partido tuvimos un día más de recuperación y creo que vamos a llegar bien. Respecto del once vamos a ver, estamos viendo algunos detalles y no tengo la certeza de que salga el equipo que entrenó hoy, tenemos dos jugadores que vamos a ver si están al 100%. Méndez creo que va a estar bien recuperado, con Huracán había tenido una contractura y con Godoy Cruz terminó muy cansado. Vamos a ver entre esta noche y mañana al mediodía si está en plenitud”, explicó Ruben Darío Insua tras la práctica de este viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva.

Respecto del rival de turno, analizó: “Vélez es un buen equipo con buenos jugadores, estuvo entre los mejores cuatro equipos de la Copa Libertadores. El otro día ganó con un equipo prácticamente alternativo y eso demuestra que tiene un plantel numeroso”.

Sobre los más jóvenes del plantel, puntualizó: “Las caras nuevas las estamos viendo desde el principio del campeonato y seguiremos con esa línea de darle minutos, experiencia y que jueguen con presión. Giay tiene 18 años y juega con 30 mil o 40 mil personas con continuidad, y uso a Giay de ejemplo pero hay varios. No se cuantos casos así hay en el fútbol argentino. Somos un equipo competitivo y por suerte perdimos poco”

“El equipo está haciendo un torneo aceptable, fuimos evolucionando y creciendo. El equipo que normalmente actúa estaba casi todo acá cuando nosotros llegamos, el único que tuvo continuidad fue Méndez que llegó en la séptima fecha”, agregó sobre lo jugado hasta el momento en la actual Liga Profesional.

Sobre el cierre de la conferencia, se refirió a los numerosos empates conseguidos: “Muchos de ellos fueron muy buenos resultados, es mejor empatar que perder. El otro día hablábamos con el cuerpo técnico que es un equipo en formación, que todo le costó y tiene pocas posibilidades económicas. Algunos equipos gastaron mucho dinero, estamos peleando con nuestras armas y estamos orgullosos de hacerlo. Hay que darle valor a lo que se consigue, a veces esos empates te permiten estar con determinada expectativa”.

l

Ms noticias

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

l

Lo ms leido

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.