Insua sumó a un jugador y ya tiene a todo el plantel a la par

El Ciclón regresó al trabajo en Ciudad Deportiva y comienza a diagramar el equipo para enfrentar a Defensa y Justicia en el Bidegain.¿Habrá sorpresas?

Nada como ir juntos a la par…y enfocados en lo que viene. Luego del empate ante Palestino, San Lorenzo vuelve a meterse de lleno en el torneo de la Liga y se prepara para enfrentar a uno de los equipos que tiene más cerca en la tabla de posiciones, Defensa y Justicia. Durante la jornada matutina, los futbolistas llevaron a cabo tareas regenerativas y la buena noticia para Ruben Insua, fue que Jeremías James volvió a entrenar a la par del grupo y está al 100% físicamente.

Imagen

Jeremías James se había lesionado en julio del 2022 (rotura de ligamentos de rodilla derecha)

A su vez, cabe mencionar que aquellos jugadores que no jugaron en Chile o sumaron pocos minutos, realizaron la habitual práctica de fútbol para sumar ritmo. Esta semana y tras la recuperación de Cerutti, Martegani y ahora James, el Gallego tiene a todo el plantel a disposición después de varias semanas. Una buena.

En cuanto al equipo que podría poner en cancha para el duelo ante el Halcón de Varela, Insua no realizará grandes cambios en relación al equipo que empato ante Palestino por Copa Sudamericana, aunque hay posibilidades de que La Roca Sánchez ingrese como titular junto a Jalil Elías en el mediocampo. El resto podría repetirse. Cabe mencionar, que el equipo dirigido por Julio Vaccari viene de golear a Peñarol por 4 a 1 y se mantiene segundo en su grupo F.

San Lorenzo con nueva indumentaria bien cuerva

Por último, hay que mencionar que se mantiene la duda sobre el horario del encuentro entre el Ciclón y Defensa. ¿Motivos? Si bien se habla de que el partido será el lunes a las 17 horas, todavía a San Lorenzo no llegó la confirmación oficial de la Liga, por ende todo está preparado para las 18. No obstante, será cuestión de tiempo para que desde el organismo que gestiona el fútbol argentino, confirmen y modifiquen el horario del encuentro.

l

Ms noticias

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

l

Lo ms leido

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.