Insua suma una nueva duda para el clásico

A pesar de que parecía que la única duda era en el lateral derecho, en la práctica del sábado el entrenador sumó otra y definirá a último momento el once para visitar a Huracán.
Foto: @sanlorenzo

San Lorenzo ultima detalles para el partido de mañana, cuya cuenta regresiva está llegando a cero. Desde las 19:15 horas, el Ciclón visitará a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó en una nueva edición del clásico porteño, aunque aún sin equipo definido. Es que en la práctica de este sábado por la mañana, Ruben Darío Insua no pudo confirmar el once para el duelo ya que no solo mantiene la duda de toda la semana, sino que ahora se sumó otra.

Sabido era que el Gallego iba a esperar hasta último momento para definir quien ocuparía el lugar en la banda derecha. Por un lado, saber si mantenía a Gonzalo Luján, de buenas actuaciones en este inicio de campeonato, o si le iba a respetar ese lugar a Agustín Giay, quien recibió el alta médica la semana pasada de su esguince de tobillo jugando para la selección argentina en el Sudamericano Sub 20. En el entrenamiento de ayer, fue Giay quien realizó los trabajos defensivos con ejercicios de salida con los titulares, y se perfilaba para ir desde el arranque.

Sin embargo esa no es la única duda que hoy mantiene el entrenador, sino que ahora se le suma una en el mediocampo, y que va a depender también si San Lorenzo va a ser un equipo más defensivo u ofensivo. Todo parecía indicar que La Roca Sánchez se afianzaba en el XI, pero esta mañana probó también con Nahuel Barrios en ese lugar, ya ahora habrá que ver cuál de los dos será quien acompañe a Elías en la mitad de la cancha.

Insua y su compromiso con San Lorenzo: ¿Qué pasa si lo buscan de Ecuador?

De esta forma, Insua no confirmó un once en el último ensayo de esta mañana para visitar a Huracán en el Ducó, pero con estas dos dudas, el equipo sería con: Augusto Batalla; Gonzálo Luján o Agustín Giay, Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Jalil Elías, Carlos Sánchez o Nahuel Barrios, Ezequiel Cerutti; Ádam Bareiro.

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.