Insua recupera jugadores, pensando el duelo ante Godoy Cruz

San Lorenzo sigue entrenando de cara al duelo ante Godoy Cruz y a falta de pocos días para el sábado, Insua recuperó a: Braida, Perruzzi y llegó la habilitación de Ibacache. Todavía sigue pendiente saber qué pasará con Federico Gattoni, ya que, las negociaciones con el Sevilla, siguen vigentes.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Durante la jornada matutina, San Lorenzo volvió a entrenar pensando en recuperarse de la derrota ante Lanús y la buena noticia para el Insua es que Malcom Braida(quien ayer no fue parte del ensayo de fútbol ante Almirante Brown) entrenó a la par del grupo y está en óptimas condiciones para la tercera fecha. El ex Instituto y Aldosivi trabajó junto a sus compañeros y si no hay rastros de la molestia muscular, será titular ante el Tomba. A su vez, Francisco Perruzzi es otro de los jugadores que volvió a entrenar junto al equipo y podrá estar en consideración para el duelo ante los mendocinos.

Imagen

Ruben Insua continúa planificando el partido ante Godoy Cruz y va sumando piezas a la plantilla, ya que hace horas llegó el transfer de Alex Ibacache.El chileno fue el primer refuerzo de CASLA y por la falta de la habilitación, todavía no pudo integrar la lista de convocados y tampoco se lo pudo ver en los amistosos de verano. Finalmente, las negociaciones entre San Lorenzo y el Sevilla siguen vigentes y más allá de que los números por Federico Gattoni están acordados, habrá que ver si el futbolista concentra junto al plantel, dado que todavía restan detalles importantes que cerrar, antes de que se confirme su salida en junio.

Por otro lado, y siguiendo con la novela de Gattoni, Matías Caruzzo aseguró que el zaguero se va en junio, pero que la decisión de que juegue dependerá de Insua. Por ahora y a la espera de que se resuelvan las negociaciones con el Sevilla, su lugar en la cancha será ocupado por el colombiano Sánchez, quien debutó en la derrota ante el Granate. Para el entrenador, el defensor central es muy importante para el equipo, sumado a que fue el capitán en el debut en el torneo, pero, San Lorenzo deberá solucionar si lo utiliza hasta junio y en otro contexto, si mantiene la capitanía.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?