Insua rearma al equipo para el sábado

Ante la baja de Barerio, San Lorenzo podría tener varios cambios de cara al duelo ante Instituto de Córdoba. ¿Luján puede ser parte del equipo titular del Ciclón?
Gonzalo Luján San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

La salida obligatoria de Adam Bareiro del equipo, producto de haber llegado a la quinta amarilla en el torneo, hacen que Ruben Insua tenga que modificar parte del equipo. Básicamente, pensando en el duelo ante la Gloria, el DT podría meter en cancha a Gonzalo Luján como lateral por izquierda, dada la usencia de Giay( convocado a la Selección Argentina sub 20 ) lo que le abre la puerta al defensor de 22 años para meterse de lleno en el plantel de Ruben. Por otra parte: Jalil Elías volvería al mediocampo junto a Carlos Sánchez y además, resta evaluar si Andrés Vombergar será el que reemplace al paraguayo como delantero de área y quien será su compañero en el ataque azulgrana.

 

Imagen

Si bien faltan algunos días para que San Lorenzo enfrente a Instituto, Insua sabe que tiene que sumar de local y así meterle presión a River en el torneo. Con los resultados del último fin de semana y la victoria ante Banfield, finalmente CASLA pudo descontarle algunos puntos al  líder, pero claro, tal como dijo el Gallego: “11 partidos de los cuales si queremos llegar con chances, deberíamos ganar como mínimo nueve”. 

De esta manera y sabiendo que sigue en carrera en tres competencias, algunos jugadores que fueron titulares ante el Taladro podrían esperar en el banco de suplentes. Es el caso de Agustín Martegani y resta que se defina si permanece en el 11 ideal; Cerutti o RDI se queda con Iván Leguizamón por la banda derecha. 

Por último, en Boedo se busca quebrar la racha negativa de los delanteros del Ciclón. El último gol del esloveno fue el 11 de marzo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y el de Nicolás Blandi, el 15 del mismo mes. Por otro lado, el Pocho no convierte desde el torneo pasado. ¿Cuándo fue? En el clásico contra Huracán disputado en el Nuevo Gasómetro donde el San Lorenzo derrotó al Globo por 1 a 0.

Batalla: “Sentimos que estamos capacitados para pelearle a River”

l

Ms noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?