Insua: "Reaccionamos y pudimos empatar el partido”

Pasado el empate entre San Lorenzo y Huracán, el Gallego analizó el clásico disputado y explicó cómo vio el duelo entre el Ciclón y el Globo.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto: SLP

Un punto para CASLA. Ruben Insua no se fue conforme con el punto logrado en el Ducó pero tampoco enojado por el 1 a 1 entre San Lorenzo y Huracán. ” Me voy conforme con la actitud de los jugadores”, dijo apenas finalizó el encuentro, donde el plantel se tuvo que ir del estadio del Globo sin poder bañarse, ya que, en el vestuario visitante no había agua. Por otro lado, analizó puntualmente  las situaciones que el rival había manejado durante el trámite del encuentro:” A muchos equipos, cuando Huracán iba ganando les costó convertirle. Nosotros lo pudimos hacer”. A pocos minutos del final del primer tiempo, Jalil Elías marcó un verdadero golazo para empatar el encuentro.

Por otro lado, comentó qué le pareció la jugada polémica del penal que le cobran a Rafael Pérez. En la jugada se ve una primera falta de Coccaro al colombiano, pero Tello decidió cobrar la segunda falta en el área del ex Talleres. Al respecto, dijo: “Se pusieron arriba del marcador por una jugada dudosa. El que tomaba de la camiseta era Coccaro a Pérez, una lástima que el VAR no lo haya revisado”. Con el empate en Parque Patricios, San Lorenzo se mantiene en la cima del torneo, aunque falta que jueguen su partido Defensa y Justicia y Boca, pero para eso habrá que esperar al lunes.

A su vez, dentro del análisis del encuentro, Insua rescató el sacrificio del plantel y aseguró:   “Muy pocos equipos le levantaron un resultado a Huracán jugando en su cancha, por lo que es un mérito para San Lorenzo”. Además, opinó sobre el punto conseguido de visitante y agregó: “Creo que el resultado está bien porque, en líneas generales, fue un partido parejo ante un buen rival. Huracán tiene un buen equipo, que está bien entrenado, que te exige mucho físicamente y que tiene un juego directo aprovechando el volumen físico de sus delanteros”.

Batalla: “El equipo hizo un esfuerzo gigante, nos llevamos un punto de un partido duro”

Finalmente, no dejó de lado la actuación de sus dirigidos y al respecto, mencionó: “Somos un equipo que está acostumbrado a presionar mucho en mitad de cancha”. Sobre el final del partido, Gastón Campi ocupó el círculo central junto a Elián Irala, una posición distinta a la habitual para el marcador central. “Reaccionamos y pudimos empatar el partido”, cerró el entrenador que por ahora, tiene a San Lorenzo en la punta del torneo.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?