Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.
Foto: Prensa Casla

San Lorenzo busca cambiar todas las rachas negativas que asoman en el Bidegain y para ello, el Dt comenzó a mover fichas, nombres y probar con varios jugadores que todavía no debutaron. No obstante, quedan días para el clásico contra Boca y seguirá modificando el equipo.

Imagen

Jornada matutina para diagramar el equipo. El entrenador azulgrana busca el 11 para enfrentar al Xeneize en el Gasómetro el sábado y con la vuelta de Zapata( ya había estado en el banco de suplentes ante Barracas) hoy el Dt probó con un cambió de esquema. Rubén Darío busca variantes, fundamentalmente en defensa y no descartaría posicionar cuatro jugadores delante de Batalla.

Esta mañana, en la cancha auxiliar del Bidegain, Insúa dispuso de : Batalla, Giay Gattoni, Zapata, Mercau; Elías, Rosané, Maroni; Cerutti, Bareiro y Leguizamón. Desde que comenzó el torneo, San Lorenzo formó con línea de cinco en defensa y difícilmente la cambie de cara a un partido tan importante. No obstante, durante la práctica matutina, contó con Federico Gattoni y el colombiano Zapata como centrales y a su vez: Giay y Mercau como laterales. Por otra parte, integró a Gonzalo Maroni en el ensayo, refuerzo que todavía no debutó oficialmente.

A la espera de concretar y sumar más jugadores a la plantilla azulgrana ( Colmán tiene que firmar su contrato), mañana el entrenador podría definir el equipo y habrá que esperar si vuelve a modificar el esquema táctico y algunos jugadores. ¿Tendremos sorpresas?

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.