Insua prueba el equipo para viajar a Córdoba

Luego de haberle ganado el clásico a Boca, San Lorenzo se recupera y se prepara para visitar a Talleres en el Mario Alberto Kempes. La buena noticia para el DT es el regreso de Gastón Hernández dado que ya cumplió la fecha de suspensión y podrá integrar nuevamente el equipo ideal en el torneo. La mala es que Elián Irala fue diagnosticado con dengue y deberá estar en reposo algunos días, por lo que no será tenido en cuenta para los próximos partidos.
🔴 AHORA #SanLorenzo
Insua para dos equipos pensando en #Talleres
De un lado, los titulares que vencieron a #Boca con Hernández por la Roca Sánchez
Del otro: Altamirano; Lujan, Calcaterra, Insaurralde, Campi, Silva; Perea, Perruzzi, Sánchez, Maroni; Blandi pic.twitter.com/kh0LibBu9j
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 14, 2023
Durante la jornada matutina, RDI volvió a llevar a cabo la práctica con dos equipos, tal y como hizo en la previa del encuentro ante el Decano. De esta manera, los habituales titulares estuvieron de un lado, formando con: Batalla; Giay, Pérez, Hernández, Gattoni, Braida; Vombergar, Elías, Barrios, Leguizamón; Bareiro, mientras que los suplentes formaron con: Altamirano; Luján, Calcaterra, Insaurralde, Campi, Silva; Perea, Perruzzi, Sánchez, Maroni; Blandi. De estos 22 jugadores, se va a desprender el plantel que buscará seguir prendido en el torneo, en el cual CASLA se mantiene segundo pero esta vez a cuatro de River.
Cabe mencionar, San Lorenzo tendrá un día más para entrenar, por lo que el sábado se podría confirmar el equipo que visite la Docta, con la compañía de los hinchas del Ciclón, dado que se confirmaron 11 localidades para el público visitante. Finalmente, se confirmó que Elián Irala no podrá estar junto al grupo dado que ante un malestar, le hicieron estudios y fue diagnosticado con dengue, por lo que no podrá estar junto al plantel para los próximos días y encuentros(El jueves Boedo recibe a Fortaleza de Brasil ). A esta baja, se suman: Martegani(esguince de tobillo) y Cerutti quien se recupera de una distensión muscular y todavia le quedan dos semanas de rehabilitación.
l
Más noticias

Fútbol
Venta de entradas ante Palestino
Ya podés acceder vía online a comprar tu ticket para el partido de Copa Sudamericana de este jueves por la fase de grupos. Entérate acá los precios y los medios para adquirirlas.

Fútbol
¿Tres regresos contra Palestino?
San Lorenzo completó el primer entrenamiento de la semana y de cara al duelo por la Copa Sudamericana, Insua podría contar con el retorno de varios jugadores.

Fútbol
Quinta amarilla e inminente convocatoria para Vombergar: ¿Qué partidos se pierde?
El delantero llegó al límite de amonestaciones y no podrá estar contra Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo lunes por el torneo local, pero el Gallego lo perdería para más de un encuentro.

Fútbol
Campi: “Es muy positivo que no nos conviertan”
El defensor de San Lorenzo habló con la transmisión oficial tras el empate ante el Sabalero, y más allá de no irse contento, rescató haber mantenido el arco en cero.
l
Lo más leido

Fútbol
¿Qué dijo Insua sobre los arbitrajes?
El director técnico se refirió a las polémicas que rodearon a San Lorenzo y los arbitrajes en el último tiempo, bajándole el tono a una discusión que viene hace varios partidos.

Fútbol
Insua decidió una concentración XL
El equipo de Ruben Darío Insua se prepara para un choque fundamental por Copa Sudamericana frente a Palestino y para eso harán una concentración más prolongada de lo que es habitual en un tradicional hotel de la 9 de julio.

Fútbol
¿Qué pasó con los árbitros de San Lorenzo – Colón?
El arbitraje polémico del encuentro del pasado domingo entre el Ciclón y el Sabalero trajo consecuencias, y desde la AFA tomaron la decisión de que cambien de rol en la próxima jornada.

Fútbol
Con Elías a la par, Insua piensa en el duelo ante Palestino
San Lorenzo comienza a diagramar el duelo crucial por la Copa Sudamericana de este jueves. Jalil Elías, Hernández y Gattoni, podrán ser tenidos en cuenta para el duelo ante los chilenos.