Insua: protagonista de una campaña para sumar socios

El entrenador de San Lorenzo recorrió lugares cuervos, se encontró con la gente y le puso la cara a la nueva campaña de socios del club.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

Ruben Darío Insua es un hombre que respira San Lorenzo: además de ser el entrenador del primer equipo del Ciclón, es ex jugador y embajador cuervo en el mundo, hablando siempre del club y enseñando, en el rol que ocupa hace ya un año, sobre sentido de pertenencia a los más jóvenes del plantel. En esta oportunidad, el Gallego se vistió de actor y protagonizó el video de la nueva campaña de socios.

En el corto se puede apreciar al entrenador paseando por Boedo, recorriendo la sede y mirando atentamente la maqueta del Viejo Gasómetro, el lugar de su infancia, el estadio que lo vio debutar en Primera con la camiseta del club de sus amores. Con una voz en off de Ruben, refrescando aquella frase de su padre que emocionó a propios y extraños, el video termina con el DT hablando a cámara con su carnet en mano, invitando a la gente a asociarse.

Desde su vuelta el 19 de mayo de 2022, la actualidad deportiva del club dio un giro de 180°: el equipo estaba a ocho puntos del descenso y ahora está a cinco del puntero del campeonato. El Nuevo Gasómetro se convirtió en una fortaleza y los arqueros respondieron de excelente manera, la defensa está asentada y tanto mediocampistas como delanteros buscan incesantemente el gol. Actualmente está segundo en la Liga Profesional, clasificado a 16avos de final en la Copa Argentina y con posibilidades de pasar de ronda en la Copa Sudamericana.

Pero no todo en el fútbol son los números y las estadísticas: RDI logró recomponer la relación del plantel con la gente, el clima tenso en los partidos de a poco fue mermando y jugadores que eran resistidos hoy son queridos y ovacionados. Las frases del entrenador se volvieron los caballos de batalla del hincha, ilusionados con volver a ser campeones. Y San Lorenzo va…

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

l

Lo ms leido

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.