Insua probó un once para el primer amistoso del año

El entrenador azulgrana paró el equipo que iría de arranque para el amistoso del domingo en Uruguay. ¿Cambió mucho al del último partido oficial?
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo continúa con la pretemporada en Uruguay, y dentro de cuatro días tendrá su primera prueba para ver cómo está de cara al inicio de la Liga Profesional. Solamente con la incorporación de Ibacache, Insua paró un once pensando en Independiente Del Valle, el cual no haría demasiado en el que terminó el campeonato en octubre pasado.

Lógicamente el plantel sufrió bajas, y con las salidas de Cristian Zapata a Colombia y Juan Ignacio Méndez a Vélez, el Gallego tuvo que suplir esos lugares con dos jugadores que ya estaban dentro del plantel cómo son Gastón Campi y Agustín Martegani, que fue sondeado por varios clubes en este mercado de pases.

La peor noticia para Insua: se va Méndez

Por otro lado, otro de los huecos que debe tapar el director técnico de San Lorenzo, al menos por un mes, es en la banda derecha. Agustín Giay, habitual titular en el Ciclón, fue convocado por Javier Mascherano a la selección argentina Sub 20 para disputar el Sudamericano de la categoría por cuatro cupos al mundial, y se perderá el inicio del torneo. Para este encuentro, RDI pensó en Gonzalo Luján.

De esta forma, el equipo que paró en la práctica de hoy Rubén Dario pensando en el amistoso frente a Independiente Del Valle del domingo en Maldonado fue un 5-4-1 con Augusto Batalla; Gonzálo Luján, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Gastón Campi, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Jalil Elias, Agustín Martegani, Nahuel Barrios; Adam Bareiro.

Insua: “Nos estamos preparando para competir en lo más alto”

Si bien aún faltan algunas prácticas, y resta que Rubén Insua lo confirme, este sería el equipo que saltaría a la cancha para medirse ante el equipo ecuatoriano el domingo desde las 21:30 horas. Lo cierto es que a la espera de refuerzos, este podría ser tranquilamente el once que ponga el entrenador la primera fecha del torneo, aunque en las últimas horas se aceleraron las negociaciones por un cinco y un defensor central del exterior.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.