Insua probó un equipo pensando en Fortaleza

En medio de un calendario muy apretado, San Lorenzo se encuentra con su segundo partido por Copa Sudamericana en el Nuevo Gasómetro y Ruben Darío Insua pondrá lo mejor que tiene para liderar el grupo H.
Formación equipo once San Lorenzo

Y San Lorenzo va, con la cabeza puesta en Fortaleza va. Este miércoles por la mañana, el Ciclón tuvo su último entrenamiento de cara al segundo partido por Copa Sudamericana en el que recibirá al equipo Brasileño en busca de quedar como único puntero del grupo H. En vísperas al encuentro, Ruben Darío Insua volvió a probar prácticamente el mismo XI que jugó toda la seguidilla de partidos y parece que por ahora no tendrá rotación.

El probable XI será: Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Vombergar, ELÍAS, Barrios, Leguizamón; Bareiro. Lo llamativo no es que no haya rotación en el equipo porque ya se volvió un habitué que Ruben Darío Insua ponga titulares en absolutamente todos los frentes pese a la carga física de tantos partidos juntos, lo llamativo es que Jalil Elías será titular frente a Fortaleza pese a la fractura que sufrió en la zona de la nariz tras un choque en el partido con Talleres, en Córdoba.

Durante el entrenamiento, se vio a Jalil Elías usando una mascara especial con la que podrá disputar el encuentro del próximo jueves. El jugador pidió explícitamente estar si o si en el encuentro más allá de la fractura de tabique sufrida el pasado domingo en Córdoba. Para eso, el volante deberá utilizar una mascara que ya probó en el entrenamiento y que tuvieron que hacerle varios retoques para ajustar la vista del jugador pero todo parece indicar que será titular con protección incluida. Lo que aún falta es el visto bueno de la Conmebol. Es que desde las oficinas del Pedro Bidegain informaron en detalle todos los medicamentos que le aplicaron para evitar que algún testeo de dopaje pueda generarle una sanción pero en San Lorenzo entienden que desde Paraguay llegará el OK en estas horas, aunque todavía no hay nada oficial.

l

Ms noticias

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

l

Lo ms leido

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

Fútbol

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

El ex jugador brasileño habló desde su país y dio su parecer sobre quien tendría que ser el próximo entrenador azulgrana. ¿Qué dijo de la posibilidad que continúe el Pipi?