Insua pierde un titular para recibir a Instituto

El triunfo ante Banfield hizo que uno de los habituales titulares llegase a la quinta amarilla y, por ende, se pierda el próximo partido. ¿Quién es y quién lo reemplazarían?

San Lorenzo hizo un gran partido en el Florencio Sola, y terminó quedándose con los tres puntos que lo acercan a River en la pelea por el primer puesto de la tabla. Sin embargo, la mala noticia pasa porque Ruben Insua perdió uno de los soldados titulares para el próximo encuentro, cuando reciban el próximo sábado desde las 14 a Instituto de Córdoba en el Nuevo Gasómetro. Se trata de Adam Bareiro.

Victoria sobre la hora ante Banfield: el análisis de Insua

El delantero paraguayo jugó los 90 minutos en el triunfo ante Banfield, y durante el desarrollo del segundo tiempo vio la tarjeta amarilla luego de cometer dos faltas consecutivas en la mitad de la cancha. De esta forma, el atacante llegó a la quinta amonestación, y deberá cumplir con una fecha de suspensión, la cual cumplirá el próximo fin de semana ante la Gloria. El debate para esta nueva semana de trabajo será saber quien ocupará su lugar en la delantera.

Teniendo en cuenta el equipo que paró Insua, y lo que dijo en la conferencia de prensa luego de la victoria, todo haría indicar que sería un centrodelantero quien ingrese a tapar el espacio que dejará vacante Bareiro: Andrés Vombergar, como primera opción, y Nicolás Blandi como la segunda. Seguramente, Ruben Darío se termine inclinando por el jugador de la selección eslovena, quien era una fija dentro de los titulares, y que contra Banfield jugó, pero ingresando en el complemento.

La sequía de los goleadores

A pesar de sumar varias victorias en los últimos encuentros, San Lorenzo está teniendo un grave problema con sus delanteros, quienes no pueden convertir. Con el partido ante Banfield, hace 11 partidos que no convierte uno de los centrodelanteros. Si este dato lo traducimos a minutos, es muy preocupante. El paraguayo, Adam Bareiro, lleva 738 minutos sin anotar distribuidos en 10 encuentros. El último fue el 11 de marzo cuando anotó un doblete ante Gimnasia. Por su parte, Vombergar acumula 907 minutos -12 partidos- sin convertir. El último tanto también se lo anotó al Lobo en marzo. El último es Nico Blandi, quien luego de anotarle un doblete a Sarmiento de Resistencia, lleva 144 minutos sin convertir.

Adam Bareiro Andrés Vombergar gol San Lorenzo

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.