Insua pateó el tablero: así forma San Lorenzo contra Fortaleza

A pocas horas del encuentro frente a Fortaleza en Brasil, Ruben Darío Insua decidió hacer varias modificaciones en el equipo titular.
Ruben Darío Insua San Lorenzo

San Lorenzo enfrenta a Fortaleza por la cuarta fecha del grupo de la Copa Sudamericana. En la búsqueda de encaminar de a poco la clasificación a la próxima ronda, los de Boedo tendrán un duro partido contra el puntero de la llave que tiene puntaje ideal. Del otro lado jugarán: Palestino-Estudiantes de Mérida, encuentro que a simple vista parece que se lo puede llevar el cuadro Chileno ante un débil equipo Venezolano. El Tricolor es el gran rival de San Lorenzo en este grupo ya que acumula la misma cantidad de puntos, con menos diferencia de gol, y en la próxima fecha se encontrarán en el Nuevo Gasómetro.

El partido que se disputará en tierras Brasileras tendrá varias sorpresas por parte del Ciclón. Y es que, Ruben Darío Insua se inclinó por un equipo totalmente diferente del que venía siendo habitual en los anteriores partidos. Con muchísimas bajas por lesiones, cansancios y suspensiones, los de Boedo saldrán con este XI: Batalla; Lujan, Pérez, Sánchez, Campi, Braida; Elías, Perruzzi; Maroni; Bareiro, Blandi. La novedad es que Maroni, Perruzzi y Blandi serán de la partida algo que no ocurre hace varios encuentros.

Adam Bareiro Malcom Braida Ezequiel Cerutti Ruben Darío Insua San Lorenzo San Lorenzo

Muchas sorpresas en el equipo, una de ellas es que Maroni vuelve a la titularidad algo que no se daba desde el 27/09/22 contra Rosario Central. El volante no sumó muchos minutos por el campeonato local pero tuvo una buena actuación frente a Atlético en Tucumán. Por otro lado, Perruzzi volverá al XI inicial después de haberlo hecho exactamente frente al mismo rival en el Nuevo Gasómetro donde Boedo cayó por dos tantos contra cero. Otro dato muy importante es el movimiento de piezas en la linea de los tres centrales y es que deberá estar conformada por Rafa Pérez, Roca Sánchez y Gastón Campi, algo que nunca había ocurrido en un partido, por la lesión de Gastón Hernández y la expulsión de Federico Gattoni.

Lo que nunca cambia es que Malcom Braida ocupa el lateral-volante izquierdo del equipo. Kako como le dicen sus compañeros y todo el mundo del futbol es el jugador más regular del ciclo Insua teniendo un total de 33 partidos como titular consecutivos. El jugador de 26 años logró quedarse con el puesto vacante de Fernández Mercau tras su venta al Elche de España y lo supo aprovechar al máximo. Pese a ser duda durante la semana por el lógico cansancio acumulado, será nuevamente parte de la partida. 

Malcom Braida San Lorenzo

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?