Insua paró el equipo para recibir a Godoy Cruz

En la última práctica previo al encuentro de mañana frente al Tomba, el DT paró un equipo con tres cambios con respecto a la derrota del último fin de semana.
Foto: Prensa San Lorenzo

Este viernes por la mañana, San Lorenzo realizó su último entrenamiento pensando en el partido de este sábado a las 17 horas en el Nuevo Gasómetro frente a Godoy Cruz de Mendoza. En esta práctica se realizó el ensayo táctico en donde Ruben Insua paró el once que irá desde el arranque mañana, con algunas modificaciones, y con una ausencia.

Si no hay definición, Gattoni no juega

Los cambios que realizaría el Gallego con respecto a la derrota con Lanús serían tres, y todas por cuestiones tácticas. Augusto Batalla, ya está en óptimas condiciones de la lesión sufrida en la pretemporada, y volvería al arco en lugar de Altamirano. La Roca Sanchez, de buen ingreso ante el Granate, jugará de líbero en lugar de Campi. Mientras que Cerutti volverá al equipo titular en lugar de Andrés Vombergar.

Augusto Batalla San Lorenzo
Augusto Batalla

De esta forma, el once que saltaría mañana desde el arranque en el Nuevo Gasómetro sería con: Augusto Batalla; Gonzálo Luján, Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. Un detalle, es que será la primera titularidad para la Roca desde su llegada al club.

En cuanto a la ausencia, se trata de Federico Gattoni, que aún no se destraba su situación, aunque San Lorenzo estaría cerca de llegar a un acuerdo con el Sevilla, y si esto ocurre, iría al banco de suplentes. La operación se haría a cambio de 1.4 millones de euros para el conjunto de Boedo, a cambio del 100 por ciento de la ficha del jugador.

Populares totalmente agotadas para recibir a Godoy Cruz

Con este panorama, y a la espera de que no pase nada raro, este sería el equipo que comience de arranque de titular mañana contra Godoy Cruz. Igualmente la novedad seguro pasará por la lista de convocados, sobre todo para ver si estará o no Federico Gattoni, saber si tendrá minutos, y también por la situación de Alex Ibacache, quien ya tiene la habilitación, y podría concentrar por primera vez.

l

Ms noticias

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.