Insúa: "Nos estamos acercando a ser un buen equipo"

El entrenador de San Lorenzo dialogó con la prensa luego del gran triunfo del Ciclón en Venezuela y se mostró confiado por el progreso del equipo.
Ruben Darío Insua San Lorenzo

“Tenemos buenos jugadores. Nos estamos acercando a ser un buen equipo. Confiable. Viven para el fútbol y este plantel le da un gran valor al lugar en el que están”, declaró el entrenador de San Lorenzo Rubén Darío Insúa luego de la gran victoria de su equipo como visitante ante Estudiantes de Mérida. Gracias al golazo anotado por Federico Gattoni, el Ciclón comenzó la CONMEBOL Sudamericana con el pie derecho más allá de la polémica expulsión de Carlos Sánchez a los seis minutos de partido.

Triunfo que ilusiona

“El mérito fue tener inteligencia para entender la problemática del juego rápidamente. Cerramos caminos y no renunciamos a atacar. Para nosotros es importantísimo haber ganado. El camino es largo, pero tenemos una localía fuerte y si la podemos aprovechar… somos prudentemente optimistas”, agregó Insúa justificando el triunfo de su equipo fuera de casa en Venezuela.

“Barrios nos podía dar posesión de pelota. Además de la expulsión de Sánchez, estaba tocado Martegani. Por eso entró Nahuel, para compensar un poco todo”, finalizó el Gallego. Cabe destacar que el 20 azulgrana se retiró de forma prematura del campo de juego por una lesión, lo que permitió que el Perrito Barrios ingrese al campo de juego. En cuanto a Martegani, mañana se le realizarán estudios para determinar el grado de su lesión.

Gattoni: “A veces tenemos ese plus que nos contagia”

En las próximas horas el equipo comandado por Insúa estará retornando a la Argentina. Se espera que San Lorenzo toque suelo argentino alrededor del mediodía donde definirán si habrá o no entrenamiento. Cabe destacar que el Ciclón tendrá un nuevo compromiso por la Liga Profesional de Fútbol el día sábado a las 20:30 en Tucumán ante Atlético. Se espera que el Gallego realice una rotación teniendo en cuenta que el miércoles 12 de abril San Lorenzo estará recibiendo a Boca Juniors en el Nuevo Gasómetro. Por la Copa Sudamericana, el 19 de abril Fortaleza visitará el Pedro Bidegain por la segunda fecha del grupo H.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.