Insúa: "Nos cumplieron en todo"

El entrenador de San Lorenzo elogió el trabajo de la dirigencia y la gente relacionada al fútbol profesional por la manera en la que se desempeña esta área de trabajo. Además, el DT habló del futuro de los jugadores que vencen su contrato y los puestos a reforzar.

“Reanudamos el trabajo y de acá en adelante todo lo que hagamos está direccionado en lo que hagamos en la próxima temporada. Es lo normal en los clubes de estas características, buscar ganar algo y pelear las competencias”, comentó Rubén Darío Insúa tras la vuelta de San Lorenzo a los entrenamientos luego de una semana de descanso.

El plantel volvió a trabajar ¿con invitados?

Por otro lado, Insúa brindó su opinión de como se encuentra el área de fútbol profesional del club: “Mi primer entrenamiento fue el 19 de mayo, de ahí a la fecha todo lo que conversamos con la dirigencia y Matías Caruzzo acerca de las condiciones de trabajo y demás debo decir que nos cumplieron en todo. Las condiciones de trabajo fueron buenas, cuando queríamos concentrar un día antes lo hacíamos”.

“Me encargué de hablar personalmente con los jugadores que vencen sus contratos y todos me dijeron que estaban muy cómodos, que el club le cumplió con todo. Solo puedo opinar del 19 de mayo en adelante del área del fútbol profesional y funcionó todo a la perfección”, resaltó el entrenador azulgrana.

En cuanto a las elecciones, el DT ha elegido mantenerse alejado de la política aunque declaró que el equipo debe seguir trabajando más allá del proceso electoral: “El aspecto deportivo no puede detenerse, se debe seguir construyendo en el día a día y después los socios decidirán quienes son las nuevas autoridades y van a administrar el club en un futuro”.

“Lo primero y principal va a ser intentar mantener el plantel. Creo que se van a solucionar todas las situaciones contractuales. Batalla, Zapata, Méndez y Bareiro están muy cómodos y con ganas de seguir. Vamos a intentar fortalecer el equipo en las tres líneas y seguir generando espacios para que los jóvenes tengan su participación”, finalizó Insúa hablando de como conformará el plantel para la siguiente temporada.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

l

Lo más leido

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo