Insúa: “No va a haber ninguna variante del equipo del pasado fin de semana”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del choque del domingo contra Estudiantes y dejó varios títulos.

El Ciclón realizó el anteúltimo entrenamiento antes del encuentro del domingo en el Nuevo Gasómetro frente a Estudiantes, donde si gana, se posiciona en los puestos de pelea de la Liga Profesional.

Cómo es habitual, San Lorenzo abrió la sala de prensa para que el entrenador Ruben Insúa despeje las dudas en la previa del partido, y sobre todo del once que saltará a la cancha.  “Mañana vamos a hacer el último trabajo de campo y vamos a decidir” dijo sobre el equipo, a lo que agregó: “Si no hay ningun problema, no va a haber ninguna variante del equipo del pasado fin de semana”.

San Lorenzo se repite

Sobre el rival con el que se va a enfrentar el Ciclón, Insúa afirmó que saben la jerarquía que tiene, y deseó que se meta en las semifinales de la Copa Libertadores. Pero haciendo un análisis más profundo del Pincha, dijo: “tienen un plantel amplio, con dos jugadores por puesto, que fue mejorando paulatinamente. Contrató jugadores de jerarquía y viene de tener un 2021 muy bueno. Va ser un rival muy duro y exigente, en lo físico, lo táctico, lo espiritual”.

Además, el técnico azulgrana habló de dos jugadores en particular: Ortigoza y Torrico, quienes por diferentes, no juegan el domingo. “Orti tuvo una pequeña hernia abdominal, le hicieron estudios y por suerte no fue necesaria una cirugía. Hizo tratamento durante diez días, empezó a hacer trabajo de campo, y me dijo que se sintió bien” dijo. Pero además remarcó su importancia dentro del plantel: “Es un jugador importante y pienso igual que con Torrico. Espero y deseo que los dos terminen su carrera acá en el club. Son muy importantes en la historia de San Lorenzo. Quiero que termienn sus carreras con naturalidad, y tengan el cierre que se merecen”.

Para cerrar, Insúa dio su parecer sobre Bareiro y Vombergar, los dos centrodelanteros que tiene el equipo hoy en día. “Son dos jugadore que pueden convivir naturalmente dentro de los 11, después depende del partido. Son dos buenos jugadores, tienen mucha movilidad, son potentes, tienen desarrollo técnico. Los buenos jugadores, siempre pueden convivir”, afirmó. Pero además, agregó que “por las características de los mediocampistas que tenemos, con mas ensayo y mas conocimiento, tranquilamente pueden jugar juntos”.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.