Insúa: “No va a haber ninguna variante del equipo del pasado fin de semana”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del choque del domingo contra Estudiantes y dejó varios títulos.

El Ciclón realizó el anteúltimo entrenamiento antes del encuentro del domingo en el Nuevo Gasómetro frente a Estudiantes, donde si gana, se posiciona en los puestos de pelea de la Liga Profesional.

Cómo es habitual, San Lorenzo abrió la sala de prensa para que el entrenador Ruben Insúa despeje las dudas en la previa del partido, y sobre todo del once que saltará a la cancha.  “Mañana vamos a hacer el último trabajo de campo y vamos a decidir” dijo sobre el equipo, a lo que agregó: “Si no hay ningun problema, no va a haber ninguna variante del equipo del pasado fin de semana”.

San Lorenzo se repite

Sobre el rival con el que se va a enfrentar el Ciclón, Insúa afirmó que saben la jerarquía que tiene, y deseó que se meta en las semifinales de la Copa Libertadores. Pero haciendo un análisis más profundo del Pincha, dijo: “tienen un plantel amplio, con dos jugadores por puesto, que fue mejorando paulatinamente. Contrató jugadores de jerarquía y viene de tener un 2021 muy bueno. Va ser un rival muy duro y exigente, en lo físico, lo táctico, lo espiritual”.

Además, el técnico azulgrana habló de dos jugadores en particular: Ortigoza y Torrico, quienes por diferentes, no juegan el domingo. “Orti tuvo una pequeña hernia abdominal, le hicieron estudios y por suerte no fue necesaria una cirugía. Hizo tratamento durante diez días, empezó a hacer trabajo de campo, y me dijo que se sintió bien” dijo. Pero además remarcó su importancia dentro del plantel: “Es un jugador importante y pienso igual que con Torrico. Espero y deseo que los dos terminen su carrera acá en el club. Son muy importantes en la historia de San Lorenzo. Quiero que termienn sus carreras con naturalidad, y tengan el cierre que se merecen”.

Para cerrar, Insúa dio su parecer sobre Bareiro y Vombergar, los dos centrodelanteros que tiene el equipo hoy en día. “Son dos jugadore que pueden convivir naturalmente dentro de los 11, después depende del partido. Son dos buenos jugadores, tienen mucha movilidad, son potentes, tienen desarrollo técnico. Los buenos jugadores, siempre pueden convivir”, afirmó. Pero además, agregó que “por las características de los mediocampistas que tenemos, con mas ensayo y mas conocimiento, tranquilamente pueden jugar juntos”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.