Insua mete once cambios para ir a Tucumán

La seguidilla de partidos obliga a Insua a meter mano en el equipo y prepara un equipo con varios suplentes para visitar a Atlético Tucumán.

Los partidos pasan y la rotación se hace presente. Claro, entre el viaje a Venezuela por la Copa Sudamericana y el duelo ante Boca entre semana, Ruben Darío Insua comienza a planificar y ultimar detalles para el cruce ante el Decano del sábado por la noche. Si bien no confirmó el 11 ideal que saldrá a la cancha ante Atlético Tucumán, durante la práctica se pudo ver que San Lorenzo tuvo dos formaciones.

Imagen

Dos equipos en cancha y solo uno podría perfilarse para disputar la décima fecha del torneo local. Altamirano, Gonzalo Luján, Calcaterra, insaurralde, Campi, Silva, Perruzi, Irala, Maroni, Cerutti y Nicolás Blandi, sería el 11 que podría poner en cancha el entrenador azulgrana en el Monumental José Fierro. No obstante, el DT se encargó de mencionar en conferencia de prensa que no tiene el equipo definido y que podría modificar la formación. Cabe mencionar, que además del viaje al Jardín de la República, el miércoles el Ciclón recibe a Boca y cuatro días más tarde, viaja a Córdoba para visitar a Talleres en la Docta.

En caso de no modificar el equipo que probó esta tarde, será una buena posibilidad para varios jugadores que no vienen teniendo minutos en cancha y algunos que solo han disputado amistosos, por ejemplo Insaurralde, Silva Perruzi y hasta Maroni, que fue el primer refuerzo de la era Insua y que nunca pudo afianzarse en la primera de CASLA. Por último, el resto del equipo(los titulares también fueron parte del ensayo de fútbol y así formaron: Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida, Elías, Sánchez, Barrios, Vombergar, Leguizamón. Bareiro fue parte también, pero estará en el banco de suplentes en Tucumán y tiene grandes chances de volver a la titularidad ante Boca.

Imagen

Post entrenamiento, la delegación embarca rumbo a Tucumán y quedará concentrado para el duelo ante el Decano del sábado a las 20:30 horas. San Lorenzo deberá cosechar una victoria si quiere seguir como escolta del putero River, que hoy se ubica a cuatro puntos de Boedo.

¿Cuál será del futuro de Matías Caruzzo en San Lorenzo?

l

Ms noticias

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

l

Lo ms leido

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.