Insua mete mano en el equipo y piensa en el duelo ante el Lobo

San Lorenzo empieza a tener forma de cara al compromiso ante Gimnasia y ante la baja de Barrios, el Gallego piensa en cambiar algunos nombres en el 11 titular.
Foto. Ramiro Souto

El Ciclón deberá rearmarse. Claro, la expulsión de Nahuel Barrios en el clásico ante Huracán hizo que Ruben Darío Insua tenga que planificar como acomoda a su San Lorenzo para mantener el liderazgo en el torneo y no perder pisada en la competencia. Durante la mañana, RDI probó en el mediocampo con Agustín Martegani por Carlos Sánchez, junto al capitán Jalil Elías, mientras que el resto del equipo, podría repetirse incluyendo a Gonzalo Luján por la banda derecha.

Imagen

La presión ahora es toda de CASLA, ya que siendo uno de los líderes del campeonato (el otro es Defensa y Justicia) deberá hacer valer el punto conseguido en Parque Patricios y para eso deberá sumar en el Bidegain, ante un Tripero que viene de capa caída. De esta manera, durante la práctica matutina el Gallego utilizó a Agustín Martegani dentro del mediocampo y de esta manera, cabe la posibilidad de que el equipo forme de la siguiente manera; Batalla, Gonzalo Luján, Gattoni, Rafael Pérez, Hernández, Braida; Cerutti, Jalil Elías, Martegani, Vombergar y Bareiro.

Por otro lado, se espera la resolución del Tribunal de Disciplina de AFA que deberá confirmar si Agustín Giay será suspendido(dada la expulsión ante Huracán) y además,  confirmar cuántas fechas le corresponden. En caso de que la roja persista, el lateral podrá estar para el duelo por Copa Argentina de la próxima semana. Lo mismo ocurre con el Perrito Barrios, quien no podrá estar el sábado en el Bidegain y tendrá que ver el partido desde la tribuna luego de que Tello lo sacara del clásico, producto de haberse tomado de la camiseta con Tobio.

Por último, mañana San Lorenzo abrirá las puertas a la prensa, donde seguramente podrá verse el equipo que utilizará Insua ante GELP y posteriormente, el DT brindará la habitual conferencia de prensa. ¿Confirmara el 11 o hará como en las últimas fechas y lo presentará minutos antes del partido?

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.