Insúa: "Mañana necesitamos ganar"

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

San Lorenzo realizó su último entrenamiento este lunes feriado pensando en lo que será el partido por una nueva fecha de la Liga Profesional. Este martes, el Ciclón recibirá a Platense desde las 19 horas en el Nuevo Gasómetro.

Sin embargo, el DT aún no pudo confirmar el once que saltará mañana al campo, y se debe a una duda. “Para mañana vamos a ver como está Barrios. Voy a hablar con el profe y el médico. Él trabajó con normalidad estos últimos tres días, pero ayer cuando hicimos fútbol se sintió bien pero le faltó cierta dosis de soltura. Hoy estaba mejor, pero si está 10 puntos va a jugar, aunque no puedo adelantar quien sale”, dijo.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Por otro lado, el entrenador también se refirió a un jugador que recuperó en los últimos días, tras defender la camiseta argentina Sub 20 en el torneo de L’Alcudia: Agustín Giay. “Se incorporó al equipo después de 20 días, donde jugó cinco partidos en dos semanas. Mañana va a estar en el banco, pero lo importante es que ya lo tenemos con nosotros”, aseguró.

Además, el Gallego habló de la derrota de su equipo ante Patronato, y aseguró que lo dejó conforme la actuación del equipo: “Hicimos un gran primer tiempo, y en líneas generales un buen partido. Tuvimos en frente un buen rival, que está haciendo un muy buen torneo, y Patronato tuvo una gran virtud en el fútbol que me gustaría que mi equipo lo tenga que es hacer tres goles en un corto período de tiempo. El resto del partido, el equipo jugó como yo pretendo”, dijo Insúa y agregó “Todavía tenemos que seguir mejorando. Somos un equipo en formación, que necesita trabajo para seguir creciendo. El equipo debió tener mayor eficacia para terminar ganándolo por más de un gol”.

El entrenador azulgrana habló también de la actuación de los centrodelanteros que compartieron equipo frente a Patronato. “Este es el primer partido que juegan juntos Bareiro y Vombergar. Por eso digo que este es un equipo en formación. Creemos que para mañana vamos a llegar en buenas condiciones y vamos a enfrentar a un equipo que está haciendo un gran torneo, pero nosotros necesitamos ganar”, afirmó.

Para cerrar, Insúa volvió a destacar que son un equipo que todavía está en formación. “Uno puede trabajar mucho, pero después hay muchos factores. No quiero ser reiterativo, pero no tuvimos pretemporada ni amistosos, y estamos construyendo el equipo sobre la marcha”, cerró el DT.

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni: "El clásico es un partido aparte, siempre nace ese plus para sacarlo adelante"

El capitán de San Lorenzo se refirió al próximo encuentro ante Huracán en la conferencia de prensa de la Liga Profesional de Fútbol junto a su oponente Lucas Merolla. El defensor azulgrana habló de los objetivos del Ciclón en la Liga y sobre como fue la preparación para el clásico barrial.

Fútbol

"Quiero que Torrico como mínimo, termine atajando este torneo"

Post práctica del Ciclón, Ruben Insua habló de la decisión que tomó sobre el arco azulgrana de cara al duelo ante Huracán y fundamentó el cambio de Batalla por Torrico.

Fútbol

Entrenamiento con visitas y probable equipo

Insua tendría el equipo confirmado para el clásico ante Huracán. Batalla sería titular y no cambiaría el esquema táctico para este sábado ¿Cómo forma el Ciclón?

Fútbol

Diego Dabove y el termómetro del Nuevo Gasómetro

El actual entrenador de Huracán se presentará ante el público de San Lorenzo por primera vez tras su paso por el club: su ciclo, las estadísticas con él en el banco y como rival.

l

Lo más leido

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

Deportes

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

El Ciclón no pudo ante Cascavel más allá de sus merecimientos. El equipo de Antonelli dio batalla hasta el final pero el arquero brasileño y los palos le impidieron alcanzar su segunda final consecutiva.

Convocados y equipo listo para el clásico

Fútbol

Convocados y equipo listo para el clásico

Con cambios sobre la marcha en la última práctica, San Lorenzo confirmó la nómina convocados para el partido ante Huracán y ya quedará concentrado para el derby del sábado.

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Fútbol

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Te mostramos los preparativos de la gente de San Lorenzo para la bienvenida al equipo de Ruben Darío Insua este sábado a las 15.30.

¿Doble nueve para el clásico?

Fútbol

¿Doble nueve para el clásico?

Insua modificó lo que venía trabajando y paró un equipo diferente pensando en el clásico de sábado contra Huracán.