Insúa: "Mañana necesitamos ganar"

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

San Lorenzo realizó su último entrenamiento este lunes feriado pensando en lo que será el partido por una nueva fecha de la Liga Profesional. Este martes, el Ciclón recibirá a Platense desde las 19 horas en el Nuevo Gasómetro.

Sin embargo, el DT aún no pudo confirmar el once que saltará mañana al campo, y se debe a una duda. “Para mañana vamos a ver como está Barrios. Voy a hablar con el profe y el médico. Él trabajó con normalidad estos últimos tres días, pero ayer cuando hicimos fútbol se sintió bien pero le faltó cierta dosis de soltura. Hoy estaba mejor, pero si está 10 puntos va a jugar, aunque no puedo adelantar quien sale”, dijo.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Por otro lado, el entrenador también se refirió a un jugador que recuperó en los últimos días, tras defender la camiseta argentina Sub 20 en el torneo de L’Alcudia: Agustín Giay. “Se incorporó al equipo después de 20 días, donde jugó cinco partidos en dos semanas. Mañana va a estar en el banco, pero lo importante es que ya lo tenemos con nosotros”, aseguró.

Además, el Gallego habló de la derrota de su equipo ante Patronato, y aseguró que lo dejó conforme la actuación del equipo: “Hicimos un gran primer tiempo, y en líneas generales un buen partido. Tuvimos en frente un buen rival, que está haciendo un muy buen torneo, y Patronato tuvo una gran virtud en el fútbol que me gustaría que mi equipo lo tenga que es hacer tres goles en un corto período de tiempo. El resto del partido, el equipo jugó como yo pretendo”, dijo Insúa y agregó “Todavía tenemos que seguir mejorando. Somos un equipo en formación, que necesita trabajo para seguir creciendo. El equipo debió tener mayor eficacia para terminar ganándolo por más de un gol”.

El entrenador azulgrana habló también de la actuación de los centrodelanteros que compartieron equipo frente a Patronato. “Este es el primer partido que juegan juntos Bareiro y Vombergar. Por eso digo que este es un equipo en formación. Creemos que para mañana vamos a llegar en buenas condiciones y vamos a enfrentar a un equipo que está haciendo un gran torneo, pero nosotros necesitamos ganar”, afirmó.

Para cerrar, Insúa volvió a destacar que son un equipo que todavía está en formación. “Uno puede trabajar mucho, pero después hay muchos factores. No quiero ser reiterativo, pero no tuvimos pretemporada ni amistosos, y estamos construyendo el equipo sobre la marcha”, cerró el DT.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.