Insúa: "Mañana necesitamos ganar"

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

San Lorenzo realizó su último entrenamiento este lunes feriado pensando en lo que será el partido por una nueva fecha de la Liga Profesional. Este martes, el Ciclón recibirá a Platense desde las 19 horas en el Nuevo Gasómetro.

Sin embargo, el DT aún no pudo confirmar el once que saltará mañana al campo, y se debe a una duda. “Para mañana vamos a ver como está Barrios. Voy a hablar con el profe y el médico. Él trabajó con normalidad estos últimos tres días, pero ayer cuando hicimos fútbol se sintió bien pero le faltó cierta dosis de soltura. Hoy estaba mejor, pero si está 10 puntos va a jugar, aunque no puedo adelantar quien sale”, dijo.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Por otro lado, el entrenador también se refirió a un jugador que recuperó en los últimos días, tras defender la camiseta argentina Sub 20 en el torneo de L’Alcudia: Agustín Giay. “Se incorporó al equipo después de 20 días, donde jugó cinco partidos en dos semanas. Mañana va a estar en el banco, pero lo importante es que ya lo tenemos con nosotros”, aseguró.

Además, el Gallego habló de la derrota de su equipo ante Patronato, y aseguró que lo dejó conforme la actuación del equipo: “Hicimos un gran primer tiempo, y en líneas generales un buen partido. Tuvimos en frente un buen rival, que está haciendo un muy buen torneo, y Patronato tuvo una gran virtud en el fútbol que me gustaría que mi equipo lo tenga que es hacer tres goles en un corto período de tiempo. El resto del partido, el equipo jugó como yo pretendo”, dijo Insúa y agregó “Todavía tenemos que seguir mejorando. Somos un equipo en formación, que necesita trabajo para seguir creciendo. El equipo debió tener mayor eficacia para terminar ganándolo por más de un gol”.

El entrenador azulgrana habló también de la actuación de los centrodelanteros que compartieron equipo frente a Patronato. “Este es el primer partido que juegan juntos Bareiro y Vombergar. Por eso digo que este es un equipo en formación. Creemos que para mañana vamos a llegar en buenas condiciones y vamos a enfrentar a un equipo que está haciendo un gran torneo, pero nosotros necesitamos ganar”, afirmó.

Para cerrar, Insúa volvió a destacar que son un equipo que todavía está en formación. “Uno puede trabajar mucho, pero después hay muchos factores. No quiero ser reiterativo, pero no tuvimos pretemporada ni amistosos, y estamos construyendo el equipo sobre la marcha”, cerró el DT.

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.