Insúa: "Lo importante mañana es que el equipo tenga buenas respuestas y gane"

Una vez finalizado el entrenamiento, Rubén Darío Insúa sorprendió y atendió a los medios presentes antes de quedar concentrado junto a sus dirigidos para el partido con Arsenal de este martes a partir de las 15. “Si no hay ningún inconveniente, vamos a formar con: Torrico; Gattoni, Hernández, James; Elías, Rosané, Perruzzi, Fernández Mercau; Martegani; Cerutti y Bareiro”, confirmó.
En el táctico de este lunes por la mañana, Insúa dispuso de Ezequiel Herrera en lugar de Jalil Elías, ya que este último se ausentó con aviso del entrenamiento porque su pareja está por dar a luz: “Está viniendo ahora, estaba por tener familia pero me avisaron que el parto quedó pospuesto”. El jugador se sumará en las próximas horas a la concentración y será desde el arranque.
⚽️🗣 La palabra de Rubén Darío Insúa tras la práctica de #SanLorenzo
El XI para recibir a #Arsenal: Torrico; Gattoni, Hernández, James; Elías, Rosané, Perruzzi, Fernández Mercau; Martegani; Cerutti y Bareiro
📷 @BPernigotti pic.twitter.com/VljcbYy1Pr
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) June 13, 2022
El partido de mañana tiene un condimento especial, ya que Madelón también es un ex jugador con pasado en Boedo y, para colmo, fue compañero del actual DT cuervo: “Para nosotros es un partido importante igual que el resto, con Leo hemos sido compañeros hace ya mucho tiempo y lo importante mañana es que el equipo tenga buenas respuestas y ganar, que es lo más importante”.
“Conversamos muy poquito, me dijo que el club estaba avanzando en las negociaciones que habíamos previsto. Él cree que en los próximos días podemos tener novedades positivas”, puntualizó sobre la charla que tuvo con Horacio Arreceygor, presente en los trabajos de hoy, sobre los refuerzos.
“Hasta el último día si puede venir un gran jugador que sea útil lo vamos a esperar. Lo que veo del mercado es que a todos los clubes les pasa lo mismo por las características del calendario, los mercados más importantes cierran en agosto. Hay jugadores que naturalmente van a esperar a la última semana y nosotros mientras tanto tenemos que competir”, cerró al respecto.
Sobre la imposibilidad de sumar de a tres en casa en lo que va del año, el entrenador dijo: “En el único partido que jugamos de local, pese a haber llegado con poco trabajo, el equipo tuvo respuesta ante un buen rival en un clásico como es Independiente. Esperemos mañana mejorar y sumar de a tres”.
l
Más noticias

Fútbol
San Lorenzo con doble 9: los antecedentes
Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol
Entradas agotadas para los neutrales en Paraná
San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol
Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia
Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol
Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”
El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.
l
Lo más leido

Deportes
A la venta los abonos para el Pando
Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Fútbol
Los concentrados para visitar a Patronato
Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

Fútbol
El campeón pegó la vuelta a Boedo
Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Fútbol
Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná
San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.