Insúa: "Lo importante mañana es que el equipo tenga buenas respuestas y gane"

El entrenador de San Lorenzo sorprendió y habló ante los medios luego de la práctica previa al choque con Arsenal. Además de confirmar el once, explicó cómo está el mercado de pases para el Ciclón.
Foto: San Lorenzo Primero

Una vez finalizado el entrenamiento, Rubén Darío Insúa sorprendió y atendió a los medios presentes antes de quedar concentrado junto a sus dirigidos para el partido con Arsenal de este martes a partir de las 15. “Si no hay ningún inconveniente, vamos a formar con: Torrico; Gattoni, Hernández, James; Elías, Rosané, Perruzzi, Fernández Mercau; Martegani; Cerutti y Bareiro”, confirmó.

En el táctico de este lunes por la mañana, Insúa dispuso de Ezequiel Herrera en lugar de Jalil Elías, ya que este último se ausentó con aviso del entrenamiento porque su pareja está por dar a luz: “Está viniendo ahora, estaba por tener familia pero me avisaron que el parto quedó pospuesto”. El jugador se sumará en las próximas horas a la concentración y será desde el arranque.

El partido de mañana tiene un condimento especial, ya que Madelón también es un ex jugador con pasado en Boedo y, para colmo, fue compañero del actual DT cuervo: “Para nosotros es un partido importante igual que el resto, con Leo hemos sido compañeros hace ya mucho tiempo y lo importante mañana es que el equipo tenga buenas respuestas y ganar, que es lo más importante”.

“Conversamos muy poquito, me dijo que el club estaba avanzando en las negociaciones que habíamos previsto. Él cree que en los próximos días podemos tener novedades positivas”, puntualizó sobre la charla que tuvo con Horacio Arreceygor, presente en los trabajos de hoy, sobre los refuerzos.

“Hasta el último día si puede venir un gran jugador que sea útil lo vamos a esperar. Lo que veo del mercado es que a todos los clubes les pasa lo mismo por las características del calendario, los mercados más importantes cierran en agosto. Hay jugadores que naturalmente van a esperar a la última semana y nosotros mientras tanto tenemos que competir”, cerró al respecto.

Sobre la imposibilidad de sumar de a tres en casa en lo que va del año, el entrenador dijo: “En el único partido que jugamos de local, pese a haber llegado con poco trabajo, el equipo tuvo respuesta ante un buen rival en un clásico como es Independiente. Esperemos mañana mejorar y sumar de a tres”.

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.