Insúa: “Hubo un contacto informal con uno de mis colaboradores”

El entrenador campeón de la Sudamericana con San Lorenzo brindó una entrevista en Radio Del Plata y aseguró que hubo un contacto con alguien de su cuerpo técnico.

Al Ciclón se le acaba el tiempo, y debe decidir en los próximos días quien será el nuevo entrenador para la Liga Profesional que se avecina y en donde el equipo está obligado a hacer una buena campaña. Varios son los nombres que están arriba de la mesa para agarrar la dirección técnica, y uno de ellos es el de Rubén Darío Insúa, que habló sobre su posibilidad de calzarse nuevamente el buzo del DT, a pesar de que la prioridad sigue siendo Gorosito.

¿Cuándo y dónde comienza la pretemporada del Ciclón?

“En las últimas horas hubo un contacto informal con uno de mis colaboradores” afirmó el ex DT del Barcelona de Guayaquil. Además, agregó: “Me gustaría volver a dirigir San Lorenzo pero no me gusta avanzar si no hay un interés concreto. San Lorenzo es el club en el que me crie, y es mi segunda casa”.

El autor del gol de penal del ascenso en año 82, comparó este presente con el que vivía el club en el 2002 cuando asumió el cargo de director técnico: “Cuando agarré en el 2002 el presente tampoco era bueno. Nos quedamos con un plantel corto y tuvimos buena percepción a la hora de incorporar. Fuimos campeones de la Copa y San Lorenzo fue campeón 3 años seguidos” declaró, y también agregó que: “San Lorenzo termino con muchos juveniles y en muy buen nivel”.

¿Un ex defensor cuervo se suma al Consejo de Fútbol?

Antes de finalizar la entrevista, Insúa fue consultado por su relación con los dirigentes, y aseguró que nunca tuvo ninguna pelea con ellos. “Nunca tuve problemas con nadie de la dirigencia de San Lorenzo” afirmó. En el trascurso de la semana, la dirigencia seguirá evaluando entrenadores y proyectos para sumar al nuevo Dt

l

Más noticias

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

l

Lo más leido

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.