Insúa: “Hubo un contacto informal con uno de mis colaboradores”

El entrenador campeón de la Sudamericana con San Lorenzo brindó una entrevista en Radio Del Plata y aseguró que hubo un contacto con alguien de su cuerpo técnico.

Al Ciclón se le acaba el tiempo, y debe decidir en los próximos días quien será el nuevo entrenador para la Liga Profesional que se avecina y en donde el equipo está obligado a hacer una buena campaña. Varios son los nombres que están arriba de la mesa para agarrar la dirección técnica, y uno de ellos es el de Rubén Darío Insúa, que habló sobre su posibilidad de calzarse nuevamente el buzo del DT, a pesar de que la prioridad sigue siendo Gorosito.

¿Cuándo y dónde comienza la pretemporada del Ciclón?

“En las últimas horas hubo un contacto informal con uno de mis colaboradores” afirmó el ex DT del Barcelona de Guayaquil. Además, agregó: “Me gustaría volver a dirigir San Lorenzo pero no me gusta avanzar si no hay un interés concreto. San Lorenzo es el club en el que me crie, y es mi segunda casa”.

El autor del gol de penal del ascenso en año 82, comparó este presente con el que vivía el club en el 2002 cuando asumió el cargo de director técnico: “Cuando agarré en el 2002 el presente tampoco era bueno. Nos quedamos con un plantel corto y tuvimos buena percepción a la hora de incorporar. Fuimos campeones de la Copa y San Lorenzo fue campeón 3 años seguidos” declaró, y también agregó que: “San Lorenzo termino con muchos juveniles y en muy buen nivel”.

¿Un ex defensor cuervo se suma al Consejo de Fútbol?

Antes de finalizar la entrevista, Insúa fue consultado por su relación con los dirigentes, y aseguró que nunca tuvo ninguna pelea con ellos. “Nunca tuve problemas con nadie de la dirigencia de San Lorenzo” afirmó. En el trascurso de la semana, la dirigencia seguirá evaluando entrenadores y proyectos para sumar al nuevo Dt

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi