Insúa: “Hubo un contacto informal con uno de mis colaboradores”

El entrenador campeón de la Sudamericana con San Lorenzo brindó una entrevista en Radio Del Plata y aseguró que hubo un contacto con alguien de su cuerpo técnico.

Al Ciclón se le acaba el tiempo, y debe decidir en los próximos días quien será el nuevo entrenador para la Liga Profesional que se avecina y en donde el equipo está obligado a hacer una buena campaña. Varios son los nombres que están arriba de la mesa para agarrar la dirección técnica, y uno de ellos es el de Rubén Darío Insúa, que habló sobre su posibilidad de calzarse nuevamente el buzo del DT, a pesar de que la prioridad sigue siendo Gorosito.

¿Cuándo y dónde comienza la pretemporada del Ciclón?

“En las últimas horas hubo un contacto informal con uno de mis colaboradores” afirmó el ex DT del Barcelona de Guayaquil. Además, agregó: “Me gustaría volver a dirigir San Lorenzo pero no me gusta avanzar si no hay un interés concreto. San Lorenzo es el club en el que me crie, y es mi segunda casa”.

El autor del gol de penal del ascenso en año 82, comparó este presente con el que vivía el club en el 2002 cuando asumió el cargo de director técnico: “Cuando agarré en el 2002 el presente tampoco era bueno. Nos quedamos con un plantel corto y tuvimos buena percepción a la hora de incorporar. Fuimos campeones de la Copa y San Lorenzo fue campeón 3 años seguidos” declaró, y también agregó que: “San Lorenzo termino con muchos juveniles y en muy buen nivel”.

¿Un ex defensor cuervo se suma al Consejo de Fútbol?

Antes de finalizar la entrevista, Insúa fue consultado por su relación con los dirigentes, y aseguró que nunca tuvo ninguna pelea con ellos. “Nunca tuve problemas con nadie de la dirigencia de San Lorenzo” afirmó. En el trascurso de la semana, la dirigencia seguirá evaluando entrenadores y proyectos para sumar al nuevo Dt

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.