Insúa: "Hoy estamos bastante más cerca de la Sudamericana que cuando comenzó el campeonato"

El entrenador de San Lorenzo dialogó con la prensa luego de que terminara el entrenamiento del día jueves. Si bien no brindó el equipo titular, Insúa se refirió al presente del plantel y a la posibilidad de clasificar al Ciclón a un torneo internacional.

“Mañana por la mañana será el ultimo entrenamiento y ahí tendremos el equipo que va a jugar el sábado. Siempre el partido más importante para nosotros es el próximo”, declaró Rubén Darío Insúa en una charla con los periodistas luego de terminar la práctica del día jueves. Si bien el plantel realizó unos trabajos con pelota en el entrenamiento de hoy, las dudas por como formará San Lorenzo en el partido contra Rosario Central se despejarán en el día viernes.

¿Se mete Vombergar en el equipo titular?


En cuanto al amplio abanico de opciones que ofrece el plantel, el entrenador azulgrana elogió a los más chicos: “El principal mérito de tener variantes es de los jugadores jóvenes que nos fueron dando soluciones puertas adentro. También otros que estaban en el club con anterioridad se fueron ganando el lugar en el equipo con trabajo y rendimiento”.

Por otro lado, el DT de San Lorenzo se refirió a la posibilidad de clasificar a una competencia internacional para el 2023: “Hoy estamos bastante más cerca de la Sudamericana que cuando empezó el campeonato. Las últimas diez fechas van a ser decisivas”. En este momento, el Ciclón alcanzó los 38 puntos en la tabla anual por lo que se ubica a tres unidades del último cupo para la Copa aunque podrían liberarse otros puestos teniendo en cuenta los campeones de la Liga Profesional y Copa Argentina.

San Lorenzo, en busca del equipo ideal


“Ortigoza está haciendo un trabajo progresivo y ha ido mejorando por lo que está mucho mejor. En un par de semanas lo vamos a tener a disposición”, finalizó Insúa refiriéndose a la situación de uno de los ídolos de la institución. Se espera que el 20 azulgrana pueda jugar los últimos partidos del campeonato de la mejor forma teniendo en cuenta que su futuro es una incógnita.

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.