Insua: "Ganamos de forma merecida, fue el premio de haber ido a buscar el partido"

El entrenador de San Lorenzo analizó la agónica victoria del equipo ante Vélez este sábado en el Nuevo Gasómetro: "El equipo jugó con determinación, con mucha energía".
Foto: San Lorenzo Primero

“Fue un partido que preveíamos ante un buen rival pero nosotros ganamos en forma merecida. Fue el premio de haber ido a buscar todo el partido con decisión. El equipo jugó con determinación, con mucha energía. El resultado terminó premiando a la actitud del equipo de nunca dejar de intentar”, fue el análisis de Ruben Darío Insua en conferencia de prensa tras la agónica victoria de su San Lorenzo ante Vélez.

“Hoy el equipo tuvo varias posibilidades de gol, en jugadas bien elaboradas. Por momento pusimos 5, 6 jugadores en posición de ataque. El arquero rival tuvo mucho mérito pero nunca dejamos de creer que se podía ganar. El equipo, a veces un poco más lento o rápido, ha ido evolucionado con el correr del tiempo. Armar un equipo competitivo no se logra de un día al otro”, agregó. “Con trabajo estamos mejorando la posesión del balón, general situaciones de gol y hoy el equipo lo hizo muy bien”, cerró en ese sentido.

El ingreso de Néstor Ortigoza quedará para siempre en el recuerdo por su improvisada entrada en calor junto a Fabián García y Gonzalo Luján mientras se revisaba la jugada en el VAR: “Cuando se confirmó que había sido penal decidí ponerlo a Ortigoza que es un especialista. Le dije que haga el gol”, contó el Gallego.

Además, se encargó de elogiar a uno de los jugadores que viene creciendo en rendimiento en el equipo como lo es Malcom Braida: “Hizo un muy buen partido, en líneas generales el equipo mantuvo un nivel parejo. Manejamos bien la pelota, tuvimos varias posibilidades de gol”.

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.