Insua: evitó la polémica por el arbitraje y halagó a su equipo

Ruben Darío evitó la polémica y se centró en su equipo. San Lorenzo empató en Liniers sin goles y no pudo aprovechar el duelo para descontarle puntos a River( igualó ante Atlético Tucumán). Lejos de opinar sobre el fallo del juez y el gol de Bareiro, el entrenador se situó en el juego del Ciclón: “Manejamos la pelota, intentamos atacar todo el tiempo, tuvimos clara posibilidad de gol y también capacidad para neutralizar a un rival que tiene buenos jugadores individualmente, de la mitad para adelante”, dijo el entrenador.
Claro, apenas finalizado el encuentro, las voces estaban situadas en saber la opinión del DT y la participación de Mastrángelo en el gol anulado a Bareiro, el cual ni siquiera pasó el VAR a revisarlo. “Todas las posibilidades de gol las tuvimos nosotros. Nos defendimos bien. Nosotros colectivamente hicimos bien”, enfatizó RDI sobre el funcionamiento del equipo que al no poder sumar de a tres, sigue manteniéndose a seis de la cima del torneo.
Más allá de que la fecha no terminó, San Lorenzo comenzará a mentalizarse en la Copa Sudamericana. En torno al compromiso copero, el entrenador Azulgrana aclaró: “Martegani y Cerutti tienen el alta médica, pero trabajaron sin problemas. Van a ser parte de la delegación que va a viajar el día martes, pero irán al banco de suplentes”. Durante la semana San Lorenzo viajará a Chile donde el miércoles enfrentará a Palestino por la fecha tres del grupo H.
Por último, se mostró optimista con respecto al presente del equipo, abocado a todos los frentes que tiene por delante: “Lo mejor es cuando uno compite, nosotros estamos compitiendo en tres frentes: campeonato local, Sudamericana y Copa Argentina. Cuando uno tiene ese grado este grado de exigencia es normal”. El plantel seguirá trabajando y el domingo entrenará en Ciudad Deportiva.
Augusto Batalla opinó sobre el polémico gol anulado a San Lorenzo
l
Más noticias

Fútbol
El vicepresidente de River habló sobre la novela de la repesca de Batalla: ¿Qué dijo?
Matías Patanian se refirió este viernes por la tarde a la posibilidad de que el Millonario recupere al arquero de San Lorenzo, bajándole los decibeles a los rumores de la última semana.

Fútbol
Arreceygor: "No creo que haya algún candidato que no quiera contar con Insua"
El presidente de San Lorenzo se refirió a diversos temas de actualidad como el rumor de la eventual repesca de Augusto Batalla por parte de River y la continuidad de Ruben Darío Insua.

Fútbol
Insua: "En ocho días tenemos tres partidos, todos son importantes"
El entrenador de San Lorenzo brindó este viernes su clásica rueda de prensa en donde habló del regreso de Giay, la recuperación de Hernández, y la importancia de la seguidilla de partidos consecutivos.

Fútbol
Sin equipo confirmado, pero con dos regresos
San Lorenzo completó una nueva práctica en la cancha auxiliar del Bidegain y más allá de que Insua no confirmó el equipo, sumó a Giay y a Hernández a la par del grupo.
l
Lo más leido

Fútbol
San Lorenzo – Colón: horario, TV y formaciones para la fecha 19 de la Liga Profesional
El Ciclón recibirá al Sabalero por una nueva fecha de la Liga Profesional en donde intentará recuperar la segunda plaza del torneo.

Fútbol
Gorosito enfrentará a San Lorenzo: los antecedentes y la divertida frase de Insua
Pipo volverá al Nuevo Gasómetro como entrenador de Colón de Santa Fe para el partido de este domingo por la tarde.

Fútbol
Jornada positiva de juveniles ante Colón
Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Sabalero obteniendo grandes resultados.

Fútbol
¿Amistoso para San Lorenzo en Misiones?
Desde Crucero del Norte comenzaron las tratativas para que San Lorenzo sea parte de los festejos por el 20 aniversario del club misionero. ¿Qué respondieron en CASLA?