Insua: “Es muy factible que Cerutti y Martegani formen parte de la delegación que viaje a Chile”

Cómo es habitual, Insua habló en la previa del partido frente a Vélez y confirmó el equipo para este sábado. Además esclareció el panorama de los lesionados.
Ruben Darío Insua San Lorenzo

San Lorenzo quiere seguir prendido bien arriba, y este sábado tendrá una difícil parada visitando a Vélez en el Amalfitani. Luego del último entrenamiento, Ruben Insua habló en rueda de prensa y confirmó el equipo que iría del arranque contra el Fortín. “Si no hay ninguno inconveniente el equipo va a arrancar con Batalla; Pérez, Gattoni, Hernández; Giay, Elías, Sánchez, Braida; Vombergar, Bareiro y Barrios”, arrancó el Gallego.

Confirmado: Bareiro titular

Por otro lado, el entrenador azulgrana se refirió a la recuperación de dos jugadores que estarán desde el arranque este sábado: “Bareiro está bien. Tuvo una muy buena recuperación, y hubo un muy buen trabajo del departamento médico. Está entrenando con normalidad y creemos que va a estar 10 puntos para mañana. Igual que Giay, que ayer no entreno por precaución, y hoy se sintió bien. Los jugadores, para jugar, tienen que estar 10 puntos”, declaró.

Además, Insua habló de dos jugadores importantes que está a punto de recuperar luego de las lesiones que sufrieron. “Cerutti y Martegani, es muy factible, formen parte de la delegación para el partido en Chile. Si tienen el alta médica, van a trabajar cuatro días más a alta intensidad y formar parte, cómo mínimo, de la delegación que viaje al partido por Sudamericana”, manifestó.

Adam Bareiro San Lorenzo gol penal Gimnasia Agustín Martegani

Sobre la pelea con River por la Liga Profesional, Ruben Darío fue cauto y aseguró que aún es temprano para hacer especulaciones. “En el fútbol argentino hay más de 10 equipos que están jugando doble competencia, y es muy difícil saber lo que va a pasar de acá al final del torneo porque hay equipos que juegan tres partidos a la semana y otros que no lo van a hacer. Yo creo que se va a terminar definiendo todo en el mes de julio”, dijo.

 

Insua también habló de su conformidad con el rendimiento del equipo, y sobre lo que mejoraría del funcionamiento. “Estoy relativamente conforme. Todavía tenemos que seguir evolucionando en algunos aspectos del juego, pero el equipo está competitivo. Creo que cuando recuperemos a los jugadores que nos faltaron estos partidos, vamos a poder recuperar el volumen de ataque. Y sobre todo con Martegani, se lesionó en un momento que tenía un muy buen nivel, que nos daba la posibilidad de tener la posesión en campo contrario”, declaró.

Habló Ibacache: ¿Qué dijo de su corta estadía en San Lorenzo?

Para cerrar, el Gallego se refirió a lo que puede llegar a ser el mercado de pases y si cree que se puede dar alguna salida más además de la de Gattoni. “Confiamos en que no se va a ir nadie más de acá a fin de año. Con Gattoni sabemos que solo lo vamos a poder disfrutar hasta el 30 de junio. Después es la potestad de la dirigencia del club, y salvo que venga una gran oferta de un club europeo para seguir siendo competitivos e intentar ganar algo”, cerró.

l

Ms noticias

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

l

Lo ms leido

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.