Insua enfocado en recuperar jugadores

San Lorenzo volvió entrenar luego del empate ante Unión de Santa Fe, focalizado en la recuperación de varios jugadores importantes dentro del equipo. El siguiente compromiso del Ciclón será ante Talleres, el lunes en el Gasómetro. ¿Quiénes llegan?
La igualdad ante el Tatengue dejó los humores por el piso en Boedo. Lejos de mostrar su mejor juego, el Ciclón había sido eficaz durante el primer tiempo y todo se desmadro sobre el final del partido, quedando así en parda 2 a 2. Ahora bien, el equipo hoy retomo a los entrenamientos bajo la premisa de recuperarse anímicamente y en lo físico.
Durante la práctica, Jalil Elías se sumó a los trabajos físicos, pero todavía no pudo completar los ejercicios con pelota, ni de contacto. El volante había sufrido una lesión en sus costillas, que lo dejó marginado de los últimos dos encuentros de CASLA. La idea del cuerpo técnico, es esperarlo y ver si puede retornar a la titularidad ante los cordobeses, mientras que Ortigoza, sigue recuperándose de su pubalgia realizando tareas kinésicas.
El resto de los jugadores, llevaron a cabo trabajos regenerativos, mientras que los suplentes y los que no jugaron ante Unión, hicieron fútbol en espacios reducidos. Por el momento, no habría jugadores con molestias y con el correr de los entrenamientos, se podrá especular con el posible equipo ante la T. Además, confirmado el quinto refuerzo, en San Lorenzo también se espera la llegada de Andrés Vombergar para sumarse al equipo en los próximos dias.
l
Ms noticias

Fútbol
¿Cómo llega Central Córdoba para el último partido del año?
Con la ilusión de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga, el Ferroviario llega al Nuevo Gasómetro a jugarse el todo por el todo.

Institucional
¿Puede cambiar la marca San Lorenzo?
Una de las listas que compite por la presidencia del club confirmó que ya está en negociaciones con una importante firma de indumentaria para que vista al Ciclón en 2024 en caso de ganar.

Fútbol
¿Tarde de despedidas en San Lorenzo?
A muchos de los jugadores del Ciclón se les vence el contrato o préstamo a fin de año por lo que podría ser, el choque ante Central Córdoba, la última vez con la camiseta azulgrana.

Fútbol
San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la fecha catorce de la Copa de la Liga Profesional
El Ciclón y el Ferroviario buscarán los últimos tres puntos en disputa del año con objetivos diferentes pero con necesidades urgentes.
l
Lo ms leido

Fútbol
El jugador que Insua quiere que se quede en San Lorenzo para el 2024
El entrenador habló de todo en conferencia de prensa y manifestó su deseo de poder contar con un hombre en particular para el 2024. ¿De quién se trata?

Fútbol
¿Qué tiene que pasar para que San Lorenzo pase a fase de grupos en la Libertadores?
El Ciclón consiguió un boleto a la próxima edición de la competencia CONMEBOL al derrotar a Central Córdoba. Ahora, si se dan unos resultados podría clasificar directamente a la fase principal.

Fútbol
Insua habló tras la clasificación a la copa: el objetivo cumplido, un palo al arbitraje y su continuidad
El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras el triunfo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Fútbol
Blandi festejó los 200 partidos en San Lorenzo alzando la Copa, ¿se queda?
Además de Jalil Elías, el delantero azulgrana también tuvo su momento para despedirse del público del Ciclón, ganando y clasificando a la Libertadores 2014.