¿Insua encontró el volante que le faltaba?

Maroni debutó finalmente en CASLA y dejó sensaciones positivas en cuanto a su juego y lo que necesita San Lorenzo en el mediocampo. ¿Lo tendrán en cuenta para lo que viene?

De su llegada a San Lorenzo, Maroni recién en el empate ante Talleres pudo hacer su aparición en el equipo de Insua. Luego de más de un mes de preparación física, el cordobés tuvo su debut con la camiseta azulgrana y fue uno de los puntos  altos durante el segundo tiempo, en compañía de Ignacio Méndez.

Imagen

Mas allá de que el Ciclón volvió a empatar en el torneo, la tarde húmeda y lluviosa del Gasómetro tuvo una nueva cara en el campo de juego. Esta vez fue el turno de Gonzalo Maroni, quien fuera el primer refuerzo de la era Ruben Darío, pero quien paradójicamente, no se había podido ver en cancha por decisión del DT.  Fueron 45 minutos en los que se vio al ex Atlas de México con mayor proyección ofensiva, en una jornada de escasa productividad en el mediocampo, se pudieron apreciar pinceladas de buen manejo de pelota.

Sin ir mas lejos, hasta se lo pudo ver asomarse al área contraria, y pese a haber estado de frente al arco, Barrios optó por el remate de larga distancia. Habría sido una buena chance para debutar en la red azulgrana. Lleva cuatro semanas entrenando y consideramos que está para jugar un tiempo. Tiene buen control de pelota, piensa y tiene buena técnica”, fueron las palabras del entrenador en conferencia de prensa, en relación al partido del volante. Cabe mencionar, que Insua no había pedido al jugador y hasta sorprendió que no haya sido convocado para algunos partidos recientes, considerando la falta de variantes en un equipo, bastante corto.

En tan sólo un tiempo, Maroni entendió la necesidad que tenía San Lorenzo de apostar por romper la línea de defensa de Talleres. La visita se había replegado en el fondo de su campo (con 10 en cancha) y el Ciclón se vio obligado a intentar quebrar las marcas de la T, algo que sin dudas no fue sencillo. El Perrito Barrios al menos dejó una mueca sobre el final, pero pensando en el duelo ante Argentinos Juniors y las dimensiones de su campo de juego, Gonzalo podría ser una variante positiva. En época de vacas flacas…

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.